31 de agosto de 2010

El arco por|con el que Rambo mataría

Aunque Rambo parece que se está haciendo mayor, sigue repartiendo hostias como panes, bueno, más bien balas y flechas por doquier, y seguro que si usara este arco acabaría antes con sus enemigos y tendría más tiempo para seguir buscando piernas.

A continuación el arco probablemente más ligero y resistente del mundo, el Hoyt Carbon Matrix.

Una imagen del Sol tan de cerca que hasta te pondrás moreno viéndola

Puede que algunos penséis que se trate de un homenaje a Goatse por parte de la Cosa de los 4 Fantásticos o de una burbuja Freixenet, hasta puede que un primer plano del post-ataque de un mosquito a un Ferrero Rocher haya pasado por vuestra cabeza, pero en realidad se trata de algo mucho menos atemorizante, es la foto más detallada hasta la fecha de la superficie solar.

Botellas de cerveza musicales [Veredicto: por fin tienes una razón para estar rodeado de botellas y que no te echen de casa]

Más de uno ha comprobado en algún momento borracheril que es posible emular a un perroflauta si soplas en una cerveza. Hasta ahora sólo unos pocos curtidos en miles de horas de bar eran capaz de controlar a la perfección este “instrumento”, pero ahora gracias a Tuned Pale Ale puedes hacerte un maestro sin necesidad de rozar el alcoholismo.

¿No te decides entre Mac, Windows o Linux? Instálalos todos

En esta vida solo hay algo peor que una persona indecisa… una persona MEDIO indecisa.

Pero para esos momentos de incertidumbre, para esos días de no saber si subes o bajas, en definitiva, para gente que prefiere no elegir sino tenerlo todo, ya hay alguien que (“¡oh, sacrilegio!”, exclamaran algunos) ha decidido no prescindir de nada y así, ni corto ni perezoso ha decidido instalar en su ordenador (un Mac, todo hay que decirlo) los tres SO de la discordia: Mac OS X 10 Snow Leopard, Windows 7 y Ubuntu 10.04. ¿Deseas saber más?

Floppy-disks: ese arma de defensa personal

Cuánto peligro tenían los ochenta.

Bueno, y siguen teniendo, porque a veces la moda nos trae cada modelito inspirado en aquella época que para qué las prisas. Pero si nos atenemos a las películas más exitosas (“Viernes 13”, “Rambo”, “Terminator”, “Las aventuras de Enrique y Ana”) parece que aquellos años ponían en peligro la integridad física de cualquier inocente damisela que caminase por parajes solitarios al anochecer o se quedase por la tarde en una solitaria oficina a hacer horas extras.

Para la oficinista con intenciones de conservar la integridad física algunos manuales recomendaban el uso de objetos cotidianos que en manos expertas pudiesen convertirse en mortíferas armas, como los disquettes de ordenador. Ríete tú de las estrellas ninja. ¿Deseas saber más?

¿Pero esto qué es?

Como viene siendo habitual en nuestra sección “¿Pero esto qué es?” os volvemos a presentar una foto inquietante, más incluso que las de Cuarto Milenio.

Si alguno de nosotros se encontrara con algo parecido a este efecto, posiblemente pensaría que se trata del comienzo de la apertura de una puerta a otra dimensión, que Thor está encabronado o que los cazafantasmas se han reunido para celebrar su tercera película pegando uno tiritos…

La realidad no se acerca ni de lejos pero resulta casi tanto o más curiosa que eventos como los anteriores.

Almacena en la nube tus libros y discos no virtuales

Antes te decían lo de “estás en las nubes” y era casi un insulto, pero ahora la última moda es precisamente lo de estar “en la nube”.

Es curioso cómo el paso del plural al singular deviene en progreso tecnológico, pero almacenamos nuestros correos en Gmail, vemos los videos en YouTube, las fotos en los álbumes de Flickr y escuchamos la música en Spotify. Cada vez más usuarios cambian discos repletos de gigas de información en su casa por un servidor remoto donde están alojados nuestros datos.

Pero en casa seguimos teniendo libros, discos y películas “físicas”, no virtuales, y nadie dijo que no pudiésemos tenerlos también “en la nube”. ¿Deseas saber más?