4 de octubre de 2010

Toshiba venderá en diciembre su TV en 3D sin gafas

Con una pinta que no podemos calificar sino de “ochentera”, Toshiba anuncia que este mes de diciembre comenzará en Japón la venta de sus televisores LED con capacidad para mostrar imágenes en 3D sin necesidad de que el espectador se ponga gafas… gafas 3D, claro, si tienes alguna dioptría esto es solo una tele, no Lourdes.

Como “pega” le podemos poner a estos televisores de la serie REGZA que tienen un tamaño algo reducido, el más grande tan solo 20″ (hay uno de 12″) y un precio no tan reducido, unos $2.900. ¿Deseas saber más?

La estación espacial rusa para turistas

Los rusos también quieren participar en la carrera espacial del turismo orbital.

Pero de la foto no deberíais extraer la conclusión de que van a tener los módulos con las mejores vistas, es simplemente un esquema de cómo sería el interior de sus “hoteles espaciales” con un corte infográfico en al estructura para que podamos apreciar la distribución, aunque igual alguien empieza a pensar en que sería la bomba tener unos ventanales así de grandes.

Por el momento RKK Energia, la responsable de los módulos rusos que forman parte  de la ISS, Estación Espacial Internacional, ha mostrado su interés por construir una estación espacial destinada al ocio, el turismo y hasta el Doctor maligno, si paga la estancia. ¿Deseas saber más?

La bici eléctrica que funciona con agua y arena

Como las plantas: así funciona la bicicleta de SIGNa. ¿Qué requieren las plantas para crecer? Agua y tierra. Pues algo muy parecido, una especie de tierra, es lo que encontrarías en las células de combustible que impulsan a este inteligente vehículo. Y tal como ocurre con la maceta que tienes en casa, para que la cosa salga bien hay que añadir agua. Descubre cómo funciona tras nuestro salto.

Convierte tu MacBook en un tablet por 50 dólares

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QZGskdaJww0[/youtube]

Estar a la última en cuanto a tecnología informática no siempre tiene que comportar desprenderse de grandes cantidades de dinero.

El dispositivo de moda, el tablet, puede resultar una inversión tan económica como 50 dólares si cuentas con un MacBook y con algo de habilidad manual. El iPad es un irrenunciable objeto de deseo, pero quizá sorprendas más a tus amigos si tienes un modelo más personal y exclusivo. ¿Deseas saber más?

Renassaince, el sillón estéreo [Veredicto: nuevo concepto de sillón de orejas]

El término “sillón de orejas” define ese mueble que sueles identificar con la casa de tu abuelo y con el momento en que se queda ensobinao después de comer, con la cabecica apoyada en ese aditamento que sale del respaldo para evitar descoyuntamientos y envaramientos cervicales.

Pero se puede ampliar el concepto si buscamos un híbrido mobiliario-musical que incluya altavoces para que el espectador disfrute del surround sin tener que llenar el salón de cables y cajas. Eso es lo que nos ofrece BodySound con su sillón Renaissance con música incorporada. Comodidad musical. ¿Deseas saber más?