29 de marzo de 2011

Disney y Angry Birds te explican las revueltas del norte de África

El fenómeno Angry Birds llega al mundo de lo didáctico.

Porque gracias a estos simpáticos (y no por ello menos aguerridos) pajaricos en conjunción con algún personaje de la factoría Disney vamos a tener la oportunidad de asistir a una lección explicativa que nos aclare algo de la sucesión de revueltas, revoluciones, protestas y bombardeos que están teniendo lugar durante los últimos meses en el norte de África tomando para ello como base el célebre cuento de Los Tres Cerditos. Tenéis el vídeo tras el salto. Y aún hay más.

El tapón que se atornilla

Más de una vez te habrá pasado que al descorchar una botella el tapón se rompe o se pierde y luego no hay forma de volver a tapar la botella y preservar su contenido.

Afortunadamente como llevas cuidado con estas cosas siempre tienes por algún rincón del cajón de los cubiertos un corcho perteneciente a alguna botella que un día se rompió y asunto resuelto. Pero las cosas pueden remediarse con algo más de estilo. Tú lo sabes. Y la gente de Popdeluxe también. Por eso puedes conseguir ahí estos divertidos tapones con forma de tornillo. Y aún hay más.

Amazon cloud player pone tu música EN la nube (que no POR las nubes)

Mientras Google lanzaba su tienda para aplicaciones Android los chicos de Amazon maniobraron para hacer lo propio y ahora tendremos dos lugares donde adquirir aplicaciones para este SO.

Pero no se han quedado atrás y ahora también quieren tener su propio espacio de almacenamiento musical para ofrecerlo al internauta y que este pueda reproducir su música favorita desde cualquier dispositivo en streaming, sin necesidad de descargarla. Y aún hay más.

25 años de Pixar en menos de 6 minutos

La vida es corta y merece la pena disfrutar con intensidad y plenitud cada uno de los escasos minutos que nos toca vivirla.

Y cada día perdemos preciosos minutos en mil cosas que quizá no reporten nada útil. Hoy os proponemos dedicar apenas 6 minutos a disfrutar de lo bueno que puede ofrecer el buen cine hecho por auténticos genios en el arte de contar historias mediante los recursos informáticos. Os invitamos a revivir los mejores momentos de las películas de los estudios Pixar con el vídeo que tenemos preparado tras el salto. Y aún hay más.

Para desmontar una Nintendo 3DS necesitas poco más que tus manos

En un momento en que algunas marcas incorporan tornillos especiales para que no nos dediquemos a desmontar sus dispositivos en casa, en Nintendo nos lo ponen aún más fácil.

Con un poco de habilidad, siguiendo las instrucciones del vídeo que te mostramos tras el salto, no te hará falta más que un par de manos para desmontar tu Nintendo 3DS. Y aún hay más.

La foto de interior más grande del mundo son 40 gigapíxels de belleza clásica

Algunos lugares son tan increíblemente hermosos en su decoración que una simple fotografía se queda corta para reflejar su belleza con el detalle que se merece.

Así que hay que echar la casa (¿el palacio?) por la ventana y tirar de 280.000 x 140.000 de resolución, 40.000 megapíxels de nada en una foto de la biblioteca del monasterio de Strahov en Praga. Y aún hay más.

No habrá iPhone 5 antes del otoño

Apple todavía no ha empezado a encargar los componentes para el dispositivo, lo que apunta a un retraso con respecto a la fecha habitual de lanzamiento.

20 curiosidades sobre Mac OS X

El sistema operativo de Apple acaba de cumplir una década y para celebrarlo, repasamos algunos de los datos menos conocidos de su historia.