14 de abril de 2011

Lo que veríamos si nuestros ojos fuesen capaces de detectar ondas de radio

Por muy buena vista que creas tener nunca podrás ver ondas de radio.

Y es una pena porque parece ser que ser capaz de hacerlo nos permitiría gozar de un espectáculo realmente asombroso. Para hacernos una idea de cómo sería tener esa habilidad desde la NASA nos ofrecen una fotografía que aplica color artificial a los chorros de radiación de Centauro A. Y aún hay más.

La noche que cayeron 3 rayos en el Empire State Building

Siempre hay una buena razón para tener una cámara orientada al Empire State Building.

A casi cualquier hora del día, casi cualquier día del año te va a salir una buena foto o un vídeo. Pero ya para tener algo impresionante en vídeo necesitas que, como anoche, caigan tres rayos en uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Manzana. Y aún hay más.

LG Optimus 2X: a mí me daban dos… núcleos

Como esas amigas que van siempre juntas al baño, como los packs de champú y acondicionador, como un iPhone 4 y su carcasa … Así de junticos vendrán ahora los procesadores de los smartphones ¡Y es que acaba de llegar a España el primero que cuenta con dos!

Ayer se presentó el LG Optimus 2X, que viene con el chip dual-core (Nvida Tegra 2 para más señas) y los aguerridos redactores de Gizmodo allí estuvimos para verlo de primera mano y comprobar si su fama de rápido es cómo la pintan. Te lo contamos y te lo enseñamos -hay vídeo- tras el salto.

Pastel Terminator 2… pa lo que se ha quedao Arnie

¡Felicidades, has salvado la humanidad!

O… ¡enhorabuena, nos has entregado a las malvadas máquinas! O simplemente… ¡ay, Governator para lo que te has quedado!

No puede ser que uno de los duros más duros del cine se haya transformado con el tiempo en decoración de repostería. Y aún hay más.