6 de mayo de 2011

Los coches que te hicieron soñar en los 80

En algún momento todos quisimos habernos sentado en el interior de alguno de estos tres automóviles.

El DeLorean de “Regreso al futuro”, KITT, más conocido como “El coche fantástico” o el V8 tuneado de “Mad Max”. Sueños de entonces, láminas decorativas y artísticas de hoy. Y aún hay más.

Paisajes nocturnos, time lapse fascinante

[vimeo]http://vimeo.com/23237102[/vimeo]

Ha tardado casi un año pero el resultado es tan espectacular que ha merecido la pena.

El fotógrafo Dominic Boudreault trataba de reflejar la dualidad entre la naturaleza y las aglomeraciones urbanas, y para ello nada mejor que uno de estos vídeos que tanto nos gustan de time lapse. Y aún hay más. 

El WC del espacio es tan complicado que preferirías no tener ningún momento Allbran

Todos hemos oído hablar de las inquietantes historias de cómo los astronautas van al baño en gravedad cero. Con sólo haber visto lo que hacen para beber agua prácticamente “a bocaos” es fácil imaginarnos los marrones con los que se pueden encontrar si no tienen un sistema bien pensado para depositar sus regalos.

Gracias a un vídeo de National Geographic podremos descubrir los secretos escatológicos de la NASA y ver el lado menos heroico de los astronautas.

El primer tweet desde la cima del Everest

Llamándote Kenton Cool (palabra que además de “frío” se usa para denominar algo que mola o es guay) estabas predestinado a hacer algo guay en un sitio frío.

Algo como ser el primero en enviar un tweet desde la cima del Everest. Y aún hay más.

Imprime tus propios gemelos ciclísticos

Si miras la foto sabrás que por “gemelos ciclísticos” no nos referimos a dos hermanos que se parecen mucho y que montan en bici.

Las impresoras tridimensionales son capaces de conseguir que podamos crear casi cualquier objeto de una forma sencilla, en este caso un complemento para la vestimenta masculina que homenajea el esforzado deporte de la ruta que tantas tardes gloriosas ha dado en el Angliru, el Alpe d´Huez, los lagos de Covadonga… Y aún hay más.

Así es la nueva casa del señor Facebook

Ya puede estar contento el amigo Zuckerberg.

Como cualquiera que estrena casa nueva. Y es que para ser el dueño de la red social más exitosa del planeta y tener una cuenta corriente de las que marean Mark hasta ahora seguía viviendo en la misma casa que cuando Facebook no tenía millones de usuarios, una casa más que modesta para un multimillonario.

Pero acaba de comprarse una nueva casa que ya se va pareciendo un poco más a la morada que se merece alguien que no podrá gastar en toda su vida el dinero que tiene. Y aún hay más.

El ordenador tamaño pendrive USB que valía menos de 20 €

Hay ordenadores portátiles, subnotebooks, netbooks, tablets, smartphones… y el Raspberry Pi.

Eso que aparece en la foto no es un pendrive destripado, es un ordenador. Y además cuesta únicamente $25, menos de 20€. También hay que dejar claro que te permite navegar por Internet y poco más, pero oye, para algo que puedes usar de llavero y que te costará menos de lo que gastas en una noche de copas está muy bien. Y aún hay más.