10 de junio de 2011

facebook-sofa

Facebook invierte en diseño

La red social compra Sofa, una compañía de diseño de software conocida por sus aplicaciones para Mac y productos de e-commerce.

Duke-Nukem-Forever-1536

Ya es oficial: Duke Nukem Forever está disponible

Duke Nukem Forever ya es una realidad.

Hoy es el día (esperadísimo día) en que después de tan solo 15 años de espera Duke Nukem vuelve a estar entre nosotros. Anoche fue presentado de forma oficial en Reino Unido. Tras 15 años la continuación de las aventuras del duro más deslenguado y cachondo de los videojuegos podrá adquirirse en las tiendas y disfrutarse en los ordenadores. Y aún hay más.

3m_kind_tape

Se acabaron los tirones dolorosos con el nuevo esparadrapo de 3M

Como si no fuese ya suficientemente doloroso sufrir cualquier tipo de herida, operación y demás daños físicos varios… se cubre todo con esparadrapo y cuando hay que cambiarlo ¡tirón al canto!

Como además la zona tenga vello alrededor está garantizado el famoso efecto “depilación a las bravas“, tan popular especialmente cuando llegamos a las ingles brasileñas. 3M ha decidido que ya estaba bien de dolores gratuitos que añadir a la desgracia sanitaria y ha desarrollado un tipo de cinta adhesiva sanitaria no agresiva que te va a encantar. Y aún hay más.

Aún estás a tiempo de enviar tu nombre a Marte

Las rojas arenas de Marte pueden acoger tu presencia.

O al menos la de tu nombre. Con el próximo lanzamiento del rover Curiosity se incluirá la lista de nombres de todos los que se inscriban en la iniciativa “Envía tu nombre a Marte”. El tuyo puede ser uno de ellos. Y aún hay más.

mark-zuckerberg-personal-stationary-2

Marck Zuckerberg sigue enviando cartas y mira qué papel y qué sobres tan chulos tiene

A pesar de ser el inventor (con permiso de los gemelos Winklevoss) de uno de los más modernos y revolucionarios métodos de comunicación, Facebook, Mark Zuckerberg continúa enviando correspondencia tradicional en papel (¿recuerdas cuándo fue la última vez que enviaste una carta de las que necesitan sellos y todo eso?).

Pero Zuckerberg tiene un papel de cartas muy especial, con sus sobres y todo. Y aún hay más.

hello-Kitty_GPS

Encuentra tu camino gracias al GPS de Hello Kitty

¿A que jamás pensaste que te guiaría una gatita blanca muy presumida y con un lazo rojo?

Eso es porque no conocías el navegador GPS de Hello Kitty. Se lo puedes regalar a tu pareja o a tu hija y quedar como un rey mientras te ayuda a no dar más vueltas de la cuenta tratando de llegar a tu destino, y si te pierdes siempre puedes ver la tele o alguna película en él. Y aún hay más.

htc-evo-3d-reviews

Detalles sobre el HTC EVO 3D, 24 de Junio en USA y en Julio en Europa

Pues ya se sabe prácticamente todo del esperado móvil HTC EVO 3D, el móvil 4G de doble procesador y con pantalla y cámara dual 3D de HTC. Por lo visto no ocurrirá como su antecesor el EVO y sí que llegará a Europa ya que cuenta con dos versiones: una CDMA y otra GSM. Pero no sólo eso, también tendrá una sorpresa muy agradable para todos aquellos a los que les guste modificar su Android a gusto.