29 de julio de 2011

batman fanfilm

Batman: el que ríe el último [Veredicto: fanfilm para entretener la espera de "The Dark Knight rises"]

Mientras Christopher Nolan culmina su trilogía de Batman con “The Dark Knight rises” (“El Caballero Oscuro se alza”) los fans están estamos ávidos del hombre murciélago.

Es por eso que agradecemos el esfuerzo de algunos valientes que se echan la cámara al hombro, se embuten en trajes con orejas puntiagudas y capa y ruedan sus propias versiones de las aventuras del Señor de la Noche. Tras el salto tenéis este fanfilm de 15 minutos de duración. Y aún hay más.

iphone-5_01

Este podría ser el iPhone5 [Veredicto: foto espía]

Con lo bien sujeto que lo tiene, el usuario de este supuesto prototipo del iPhone5 seguro que no lo pierde en un bar.

Pedimos disculpas porque la calidad de la fotografía tampoco es como para imprimirla en A6 y enmarcarla, pero las fotos espía es lo que tienen. Tras el salto tenemos una versión con un tamaño algo más grande para especular a placer. Y aún hay más.

5984430788_0eb2b5238b

El dragón de Lego que escupía fuego de verdad

De la popular serie “chicos, no hagáis esto en casa”, hoy os presentamos el dragón de Lego con el aliento más peligroso del mundo.

Anima a tus hermanos pequeños/hijos/sobrinos a coger las piezas de Lego y construir este dragón encaramado a un risco, con sus alas extendidas y fauces amenazantes, pero procura que no vean el vídeo que te ofrecemos tras el salto porque como descubran que este dragón escupe fuego de verdad las consecuencias podrían ser funestas. Y aún hay más.

applekeynote

Todo lo que Apple nunca llegó a comprar

El éxito de muchos se basa en comprar barato y vender caro.

Apple, como tantas otras grandes empresas, ha ejercido esta política en un buen puñado de ocasiones, algunas sin éxito alguno (y de las que no nos hemos enterado…) y otras con abrumador acierto (¿a alguien le suena Pixar?).

El último rumor sobre la adquisición que podría hacer la casa de la manzanica mordía tiene que ver con el emporio de los libros Barnes&Noble (tiendas físicas, tienda online, su propio lector de libros electrónicos…). El acuerdo sería todo un aldabonazo de llevarse a cabo habida cuenta de la posición predominante de ambos en el sector de la distrubución de ebooks, Apple podría tener su propio lector de libros electrónicos dedicado (no tablet) y reconvertir la enorme cadena de establecimientos de B&N en Apple Store… o todo podría ser uno más de la larga lista que os detallamos tras el salto de grandes compras que Apple nunca llegó a realiza en el pasado… aunque sí se anunciaron/rumorearon. Y aún hay más.

Pezones generados por ordenador para simular una escena de desnudo [Veredicto: dónde vamos a ir a parar]

Hablemos claro: ha llegado el momento de poner pie en pared y decir “ah, no, ¡esto sí que no!“.

Para el rodaje de la película “The Change-Up” (se traduciría “El cambiazo”, pero a saber con qué nombre la estrenan en español) la actriz Olivia Wilde (“House”, “TRON: legacy”) tiene una escena de desnudo en la que la cámara captará sus pechos desnudos y se le verán los pezones. Pero gracias a una mezcla de pudor y efectos digitales los pezones que veremos en la pantalla no serán los auténticos sino unos generados por ordenador. Y aún hay más.

recoil-workout-system1

Muscúlate con el híbrido de mancuernas y bandas elásticas

Si estás acostumbrado a hacer ejercicio con mancuernas regularmente pero las vacaciones cortan tu rutina de entrenamiento, posiblemente hayas pensado en llevarte contigo unas bandas elásticas. El problema es que las bandas no son lo mismo, los ejercicios son diferentes y no sabes realmente el peso que estás levantando. Pero ahora gracias al ReCoild Workout System podrás tener todas las ventajas de mancuernas y bandas a la vez.

coke_redcross

Coca Cola y Cruz Roja quieren que apacigües tu sed mientras ayudas a los demás

Japón es probablemente el país del mundo con mayor cantidad de máquinas expendedoras automáticas, se estima que una por cada 23 habitantes, por lo que ante tanto éxito la Cruz Roja de Japón ha decidido aliarse con uno de los mayores vendedores de refrescos, Coca Cola, y colocar unas cuantas máquinas especiales que además de vender bebidas también aceptarán donativos.