10 de noviembre de 2011

Rescatan en Turquía a 9 chicas encerradas en una casa de "Gran Hermano" falsa

En Turquía se estaba llevando a cabo un “Gran Hermano” ful.

La policía de aquel país ha llevado a cabo una serie de detenciones que han desmontado una compleja trama que mantenía “secuestradas” a nueve chicas que creían estar viviendo en la casa de un reality show similar al popular “Gran Hermano” cuando en realidad el objetivo era grabar imágenes y vídeos en los que aparecieran desnudas y subirlas a Internet.

Ya venden jamón cocido con forma de cerdito

Está muy bien ser vegetariano y no querer comer bichos muertos y también está muy bien degustar carne y pescado.

Lo que quizá comience a remover algunas conciencias acerca de la procedencia de los alimentos que nos llevamos a la boca, que casi nunca nos recuerdan su procedencia aninal por la forma y presentación, sea llegar al supermercado y encontrarte en el expositor una pieza tamaño familiar de jamón cocido a la que se le ha dado la forma de un simpático cerdito. Míralo, da pena comérselo… pero ¡qué bueno está!

NCoR1, el gen que te convierte en La Masa

Se acabaron las agotadoras sesiones de gimnasio, pesas, natación, running…

Los científicos están a punto de descubrir la pastillita que te convertirá en un amasijo de músculos, y todo gracias a un gen llamado NCoR1. En realidad es un inhibidor del crecimiento muscular, pero nada tan sencillo como inhibir al propio inhibidor para que los músculos comiencen a crecer y crecer y crecer.

El nuevo libro de Ruiz Zafón se filtra en Internet

Según diversas estadísticas la mitad de los libros electrónicos que se leen en España son de origen no legal.

Al igual que sucede con las películas de mayor éxito, que terminan en Internet antes incluso de su estreno en las salas cinematográficas, un libro, previsible best-seller, se ha colado por los resquicios de la Red y ha aparecido disponible para descargar días antes de su presentación oficial. Se trata de “El prisionero del cielo“, nueva entrega de la tetralogía de la que forma parte la exitosa “La sombra del viento” del autor Carlos Ruiz Zafón.

Yap, el Siri de Amazon

El iPhone4S no va a ser el único dispositivo al que le puedas hablar (y que te responda) como quien mantiene una conversación normal y corriente con otro ser humano.

En Amazon quieren tener su propio Siri, el asistente inteligente de Apple recientemente presentado, y para ello han adquirido la compañía Yap que acaba de retirar de la disponibilidad su único producto, un software de reconocimiento vocal, una aplicació que transcribe mensajes de voz de manera que los puedas leer como texto en tu smartphone.