11 de enero de 2012

La piscina falsa del museo que permite a sus visitantes caminar bajo las aguas sin escafandra

Obelix siempre decía aquello de “están locos estos romanos”. Pero anda que los japoneses… o los argentinos.

Porque esta piscina que veis está ideada por un artista argentino y han sido los japoneses quienes han dado el visto bueno para construirla en el museo japonés de arte contemporáneo de Kanazawa. Una piscina en cuyo fondo parecen pasear personas sin estar provistas de elemento respirador alguno. Desasosegante, como podrás comprobar en el vídeo que te ofrecemos a continuación.

Vizio VAP430 Stream Player, la caja de tus “vizios” audiovisuales por sólo $100

Ayer mismo te comentábamos la gran expectación que había causado en el CES 2011 de Las Vegas la presentación de la gama de ordenadores de Vizio, con su aspecto minimalista, ultradelgado y ultrametálico.

Hoy tenemos que volver a los productos de esta casa porque han desvelado un interesante reproductor multimedia capaz de reproducir 1080p en streaming. Y además con un atractivo diseño y un mando a distancia de los que sólo podemos decir “lo quiero… ¡ya!”. Está claro que estos chicos han elegido bien el nombre de su marca.

La Gran Manzana se viste de blanco: evento Apple anunciado en NYC para la semana que viene

En todo Nueva York es difícil encontrar un edificio más emblemático que aquel donde se encuentra el museo Guggenheim que pudiera relacionarse con mayor facilidad con el concepto Apple.

Inmaculadamente Apple, minimalista, frecuentemente admirado por su aspecto aunque a veces no tanto por lo que alberga en su interior… y además está a un paso de la conocida tienda Apple de la Quinta Avenida.

Ese es el emplazamiento elegido por la manzanica mordía para celebrar la semana que viene, el jueves, uno de sus siempre misteriosos e interesantes eventos. ¿Qué nos desvelarán en el mismo?

Kodak demanda a Apple y HTC

A pesar de la delicada situación en la que se encuentra la compañía, Kodak llevará a Apple y HTC a los tribunales por infringir patentes sobre fotografía digital.

¿Y por qué no hacer los robots de cartón?

Ya hemos visto robots de casi cualquier forma y tipo de material, pero lo cierto es que para el creador amateur, el uso de cartón para la estructura de los prototipos es una idea genial, que además de ser ecológica los hace mucho más baratos y fáciles de modificar.

Esto es lo que plantea el diseñador Mike Estee con sus Hexapods, que utilizan servos, una fuente externa y piezas fabricadas con cartón cortado con láser.

Lavabo-acuario: cuidado al quitar el tapón

Qué mejor momento para deleitarse con los pececillos que esos ratos mañaneros frente al espejo en que te preguntas quién eres y qué haces levantado tan temprano.

Mientras te afeitas, te lavas la cara o los dientes puedes contemplar esta original pecera en forma de lavabo (o lavabo con forma de acuario) que te hará plantearte dudas a la hora de quitar el tapón.

Puedes estar tranquilo, el acuario está contenido en el interior del lavabo. Nunca lavarse las manos fue tan entretenido.