14 de abril de 2012

297_BlueMarlin01

Blue Marlin: el barco gigante que transporta otros barcos

Siempre me han impresionado las cosas colosales de cualquier tipo. Igual que todavía alucino cuando veo como avión de tropecientas toneladas es capaz de despegar del suelo con 400 pasajeros a bordo, un barco gigantesco que es capaz de transportar otros barcos inmensos encima también me llama mucho la atención. El Blue Marlin es un navío capaz de las empresas más titánicas en lo que se refiere a transporte marítimo, y para prueba a continuación unas fotos y un vídeo.

,
295_brewcave01

La cueva cervecera, bienvenidos al paraíso de Homer Simpson

¿Eres un amante de la Cerveza? ¿Tu sueño inconfesable es bañarte en una piscina olímpica llena de este oro líquido? Si tienes un rinconcito en casa que no usas quizá te interesará esta “instalación cervecil”, una pequeña cueva donde podrás guardar tus preciados tesoros antes de echártelos gaznate abajo.

,
296_Dream_ON

Dream:ON, una App que quiere ayudarte a dirigir tus sueños

¿Quieres tener una influencia real sobre lo que vas a soñar esta noche? ¿Te gustaría intentar determinar en qué estarás pensando mientras descansas en los brazos de Morfeo? Eso es lo que se intentan hacer los creadores de Dream:ON, una aplicación para tu iPhone que está pensada para intentar que consigas el sueño deseado.

,
294_superpowerSOLAR

Corporación japonesa acuerda construir una mega-planta solar de 70 megavatios [Veredicto: el país del sol productivo]

Una corporación de tres multinacionales poderosas multinacionales (KYOCERA, IHI y Mizuho Corporate Bank) han llegado a un principio de acuerdo básico para construir y operar una grandiosa planta de energía solar en el sur de Japón, de unos más que espectaculares 70 MW (un megavatio = un millón de vatios). Para que tengáis una referencia, esta española de última generación que también os presentábamos aquí tiene una potencia actual de salida de 20 MW.

,
293_bond01

James Bond de misión especial en las pistas de Scalextric

Las carreras de coches de Slot, aquí en España el Scalextric de toda la vida, han gozado siempre de mucha popularidad y son sin duda uno de los juguetes preferidos de los chavales. Ahora es el también archiconocido James Bond quien desembarca en este mundo de las carreras de las pequeñas miniaturas automovilísticas, y ojo, con su famoso Aston Martin DB5 que guarda alguna que otra sorpresa digna de 007.

,
gm tetorama arre

Obama, seguidor en Twitter de una web de teticas

Si quieres conocer a alguien puedes fijarte en qué páginas web frecuenta, que publica en Facebook o a quién sigue en Twitter. Y en el caso del hombre más poderoso del mundo (no, no es Chuck Norris) resulta que desde su perfil en la red social de microblogging es seguidor de Celebrity Sideshow, una popular página web donde se publican fotografías de famosas con generoso escote lateral. Es duro gobernar el planeta, algún alivio tenía que tener el pobre Barack Obama.

gm canon arre

Canon EOS-1D C: la cámara de fotos para rodar pelis en 4K

Puede parecer un contrasentido que una cámara de fotos sea considerada como cámara de cine, pero es que este no deja de ser 24 fotogramas por segundo (25, si es televisión). Con las cámaras réflex tradicionales este uso no era posible, pero desde que las réflex digitales han avanzado tanto y ofrecen resoluciones espectaculares en capturas de vídeo, su bajo precio (en comparación con una cámara equivalente de vídeo digital) así como su compacto tamaño (igualmente en relación con las mencionadas cámaras de vídeo) por no hablar de las infinitas posibilidades que ofrece poder intercambiar ópticas, han hecho que cámaras de fotos como esta Canon EOS-1D C pueda ser considerada como una excelente cámara para realizar cine digital.