27 de abril de 2012

20120427-201819.jpg

WC con suelo de cristal sobre hueco de 15 pisos de altura [Veredicto: te cag*s]


¿Qué hacer en la casa que estás reformando con ese típico hueco tonto del segundo ascensor que no vas a utilizar? Pues si eres de natural estreñido o te van las bromas de impresión puedes colocar un WC con el suelo de cristal situado en la planta 15 de manera que cuando los amigos tengan una imperiosa necesidad mingitoria o les entren ganas de sacar un tronco de la leñera les puedas acompañar hasta la puerta del baño mientras te fijas en la cara que ponen al ver la taza del water suspendida sobre más de 40 metros de altura en un hueco del que les separa apenas un cristal.

20120427-193638.jpg

El océano chino de las flores


Ya tienes que ser insensible para no sentirte conmovido por la hermosura de ese paisaje que parece haber salido de algún sueño o de la fantasía de alguna película de Miyazaki. Se trata de la espectacular floración que se produce en estas fechas primaverales en una región de China que adopta este espectacular aspecto que confirma lo infinito de las maravillas naturales de nuestro planeta y que puedes admirar en las fotografías que te ofrecemos a continuación.

20120427-185708.jpg

Panasonic lo peta: televisor 8K de 145″

Y aún dirán que el tamaño no importa. No parece que en Panasonic sean de esa opinión y para demostrarlo han arrebatado el trono de la categoría televisor grande que te cagas, que diría el bueno de Renton, a Sharp y su tele 8K de 85″ que fue prsentada recientemente en el CES. Estamos hablando de ocho veces más resolución que un televisor FullHDy además con una pantalla de mas de 3 metros de diagonal. Los que han podido verla en persona dicen que es como mirar por una ventana.

gm gigantelescopio arre

100 m. de alto y 8 millones de kilos de peso: el gigantelescopio

Y aún dirán que el tamaño no importa. No es el caso del telescopio Robert C. Byrd de Green Bank, el sueño húmedo de cualquier aficionado al Meccano pues con sus 8 millones de kilos es al mismo tiempo el telescopio más grande del mundo y también y por el mismo precio la estructura móvil más grande fuera del campo de los vehículos. El plato de recepción de señales ocupa un tamaño equivalente al de un campo de fútbol, medida que se consolida como el estándar de referencia para tamaños descomunales.

samsungsmartphones

Samsung se convierte en el mayor fabricante de móviles del mundo

La particular batalla entre Nokia y Samsung por el fabricante que más móviles vende mundialmente finalmente ha terminado como todo el mundo se esperaba, Samsung desbanca a Nokia del primer puesto y con sus 93,5 millones de móviles en el primer trimestre del año se coloca a la cabeza, aunque seguido de cerca por Nokia con 82,7 millones.

gafas-buceo-camara

Gizmofertón: gafas de buceo con cámara

Esta semana en Itespresso te ofrecemos estas estupendas Gafas de Buceo con Cámara de 5 Megapíxeles y grabación en vídeo 720×480.

Lo cierto es que estábamos pensando en ir este puente a bucear a alguna costa española, pero visto el mal tiempo que va a hacer nos las podremos para grabar bajo la lluvia o en la bañera. Tranquilos, no colgaremos los vídeos, y especialmente de esto último.

muertetesticular

Una mujer mata a un hombre por “aplastamiento testicular”

Todo hombre ha podido comprobar en algún momento de su vida la fragilidad de los guardaespaldas de nuestro guerrero cíclope de cabeza púrpura y el consecuente dolor que produce cualquier golpe que reciban. Pero en China ha podido verse lo que podría ser el primer caso de “muerte testicular”, cuando una mujer supuestamente ha matado a un hombre aplastándole los testículos.

joeybra

El sujetador con bolsillo quiere desterrar el uso del canalillo

Antes de que el ansia por las pantallas táctiles cada vez más grandes se cebara con el mercado, una parte anatómica limitada por dos grandes masas permitía su almacenaje. No, no me refiero a la rabadilla, sino al canalillo, bolsillo extra de muchas féminas. Pero hoy en día ni siquiera Chelsea Charms podría albergar alguno de los modelos del mercado. Para solventar la situación aparece JoeyBra, el sujetador con bolsillo.