4 de mayo de 2012

111202_Android_XL

Android solo dio pérdidas en 2010

La plataforma móvil de Google ingresó unos 97,7 millones de dólares tan solo en el primer trimestre de ese año, pero aun así no logró beneficios.

gm camión 1 arre

Recorre Escocia en un híbrido de camión viejuno y dormitorio de la bisabuela

Pongámonos en situación. Tu bisabuela Jacinta, de 98 esplendorosas primaveras, ha decidido que ya está bien de Euribors, Sálvame y de que no le suban la pensión y la buena mujer ha preferido marcharse plácidamente al otro barrio a ver (o haber, que dice la muchachada de la Generación LOGSE) si allí no está la cosa tan regulera. Y decide dejarte en herencia parte de su mobiliario más viejuno. ¿Qué hacer? Pues si vivieras en Escocia y tuvieras un camión del año que inventaron la tos podrías imitar a este señor que ofrece tan insólita combinación para que los turistas puedan recorrer las Tierras Altas.

gm biciquad arre

Quad ciclista todoterreno: otra nueva forma de saltarte los sesos

No se mata más gente porque no quiere el Señor. Y los que piensan que son pocas la multitud de vehículos y actividades peligrosas para la integridad física que ya existen y que se engloban bajo la etiqueta deportes de riesgo o extremos>/strong> les vamos a alegrar la tarde en cuanto conozcan la última criatura salida de un taller ciclista. Se tata de una bicicleta todoterreno con cuatro ruedas, vamos, un quad BMX. Como si la vida no fueseya suficientemente peligrosa. Pero la cosa es que cuanto más la miro más ganas tengo de probarla…

gm laberintorodante arre

El laberinto rodante: mens sana in corpore sano para hamsters y perros

Nadie dijo que hacer deporte, ejercitar la inteligencia e incluso alimentarse no pudieran hacerse al mismo tiempo. Desde luego el inventor de ese laberinto esférico para mascotas
tenía claro que lo de la multitarea podía aplicarse también a los animales. En este caso parece que incluso podrías aprovechar este invento para dejar dentro a tu hámster y que aprenda a resolver laberintos mientras rueda por toda la casa, pero en realidad está pensado para desarrollar la inteligencia de tu perro.

gm naveprivada arre

Esta es la primera nave espacial privada que se acoplará a la ISS

Tiene un nombre que podríamos pensar proveniente de alguna película de ciencia-ficción serie B. SpaceX Dragon, que bien pensado también podría pertenecer al sobrenombre de algún generosamente dotado actor porno asiático. Pero ni una cosa ni la otra. Es el nombre de la primera nave espacial desarrollada enteramente por la iniciativa privada que viajará hasta la Estación Espacial Internacional a la que se acoplará en las próximas semanas si todo sale bien. Por fin una noticia con pinta futurista que podremos vivir este mismo mes.

gm faceinstagrambook arre

Facebook comienza a integrar Instagram con filtros en tus fotos


Mil millones de dólares más tarde Facebook comienza a sacarle partido a su compra más flamante y reciente, la aplicación Instagram, una de las herramientas fotográficas más populares para inmortalizar y compartir (previamente tuneados) momentos robados al tiempo. Para empezar pronto comenzaremos a tener la posibilidad de aplicar filtros estilo Instagram a las fotos de Facebook.

porschearmado

Acaba con todo a tu paso gracias al Porsche acorazado con ametralladoras y minas

Por alguna extraña y posiblemente razón delictiva desconocida, un cliente de Europa del Este ha mandado a dos empresas estadounidenses tunear un Porsche Cayenne con características suficientes como superar la saga completa de Mad Max y 3 películas de zombies del tirón. A continuación podrás ver las habilidades destructivas de este coche solo apto para espías, dictadores o supervillanos.