12 de julio de 2012

Aqua Lounge, tu isla privada para este verano


Al final se te ha echado el verano encima y aún no has decidido en qué paradisíaca isla aposentarte durante estas vacaciones. En Gizmodo te vamos a proponer una pequeña solución de las que nos gustan por aquí, exclusiva, portátil e hinchable. Disfruta con otros cuatro amigos (las amigas también son bienvenidas) de este conjunto de cuatro tumbonas con su propia plataforma para bañistas con la que ampliar la diversión y el disfrute en piscinas, playas, lagos, ríos y goteras que se te han ido de las manos

Yves Saint Laurent lanza una sombra de ojos con los colores de Facebook


Esto sí que es tener estilo social y lo demás son tonterías. Si hay algo que en los últimos tiempos no deja de estar de moda es todo lo que tiene que ver con las redes sociales en general y con Facebook en particular. Y si hay una marca que resulta referente indiscutible en el mundo de la moda no es otra que Yves Saint Laurent. Mucho habían tardado ambas marcas en ligarse y el motivo ha sido este juego de sombras para ojos cuya gama cromática está inspirada en los colores identificativos de la empresa de Zuckerberg. Si es que han tenido mucho ojo con esto.

Drones que usan el láser como combustible y no necesitarán aterrizar ni para repostar

¿Combustible láser? ¿Eso cómo se come? Pues aunque parezca ciencia ficción o un desvarío propio de “Futurama” es la tecnología que ha pasado con éxito sus ensayos preliminares y que podría extender por encima de las 48 horas el tiempo de vuelo de los drones, aviones no tripulados, manejados desde tierra por operarios del ejército. Esto supone incrementar en un 2.400% la autonomía de vuelo de estos ingenios a radiocontrol.

Klymit, la mochila con protección hinchable para espaldas delicadas

Las mochilas con estructura rígida son excelentes para distribuir el peso por tu cuerpo y que la impedimenta y los apechusques no dañen únicamente tus hombros y que espalda, cintura y riñones también participen del castigo del placer de salir al monte. Pero esta especie de colchoneta hinchable que casi invita a echarla al río y tumbarse sobre ella a tomar el sol (seguramente también servirá para ello) tiene una función bastante más interesante: sustituir esa pesada y rígida estructura de las mochilas. Qué ingeniosos estos chicos de Klymit.

Edifi, el primer tablet cristiano [Veredicto: alabado sea el Señor]

Teníamos que llegar a esto. En la avalancha de versiones personalizadas de los tablets Android a los que las marcas, las operadoras y demás superponen su propias capas de personalización tardaban en sumarse las religiones. Y es que estamos ante el primer tablet crsitiano, debido a la afición por la tecnología de una cadena de librerías que por su nombre, Family Christian, ya te puedes imaginar qué tipo de literatura dispensan. Por un precio en torno a 100€ tienes un tablet de 7″ que si bien tecnológicamente no está a la última al menos sí viene cargado de diversas traducciones de la Biblia (hasta 27) y un filtro que impide búsquedas de porno en Internet. Amén.