6 de agosto de 2012

ecoxbt

Ecoxbt, el altavoz bluetooth resistente al agua y a un mal día

El veranito está ya en su mejor momento y que mejor excusa para hacerse con un altavoz a prueba de agua como es el EcoxBT. Da igual que uses un smartphone con iOS o Android, o un portátil con el sistema operativo que sea, este altavoz además usa conexión inalámbrica bluetooth, por lo que podrás conectarlo a lo que quieras sin cables ni adaptadores que incordien.

gm huntcha arre

Huntcha.com, la red social de origen chileno que enamora a Hollywood

Encontrar el amor a través de Internet es a partir de ahora un poquico más fácil gracias a Huntcha.com que no es otra cosa que una nueva red social que a través de Facebook te facilitará concertar citas con personas que ya conoces y con otras que te presenten tus amistades. Tras lograr más de 20.000 inscritos en su primer mes de funcionamiento en Chile acaban de dar el salto a Hollywood con estos sensuales anuncios que os ofrecemos a continuación, logrando en su primera semana más de 10.000 nuevos usuarios.

upmouse

Termina de destrozarte la mano con el Up Mouse

Si cada vez que pulsas los botones del ratón notas un agudo dolor en la muñeca, enhorabuena, puede que seas uno más de los millones de personas que sufren el síndrome del túnel carpiano en el mundo. Una de sus principales causas son los movimientos repetitivos con el ratón y el teclado. Para aliviarte, o quizás reventarte aún más la mano, surge el ratón con botones invertidos Up Mouse.

gm 64 arre

30 años de Commodore 64 [Veredicto: qué viejos somos]

Esto de celebrar que hace tres décadas de la aparición de un dispositivo que muchos hemos utilizado nos lleva a la inevitable conclusión de que estamos ya un poco viejunos… pero no os riáis mucho los insolentes jovenzuelos del fondo, que ya llegará el 30 aniversario del iPhone y entonces veremos quién se ríe. Mientras tanto podemos recordar aquellas tardes de un lejano 1982, el año de Naranjito y el Mundial de España (el que se celebró aquí, no el que ganamos), en que un teclado conectado a un televisor era la puerta a un mundo, el de la informática, que de la mano del Commodore 64 nos hacía atisbar un futuro que hoy ya es presente e incluso pasado.

gm curiosity arre

La Curiosity ya está en Marte, y con ella el módulo español de investigación meteorológica [Editado: foto satélite del descenso]

La curiosidad mataría al gato, pero también llegó a Marte, y ya podemos vanagloriarnos de que allá arriba hay una prueba de que en España podemos llegar a lo más alto no sólo en fútbol, tenis o ciclismo. El exitoso aterrizaje (amartizaje no está aceptado por la R.A.E.) tras un periplo de casi 600 millones de kilómetros y nueve meses concluyó cuando los llamados “siete minutos de terror“, el lapso en el que se producía la última fase de la llegada al planeta rojo, se disiparon con la señal que indicaba que el Curiosity, el vehículo de exploración que recorrerá un área de 20 kilómetros cuadrados de Marte, había “aparcado” exitosamente en su destino.

gm mail arre

Parece que después de todo Steve Jobs no era tan contrario a un tablet de 7″

Algunos considerarían esto herético, pero hubo quien dentro de Apple cambió su iPad por un Samgung Galaxy Tab de 7″ y asi se lo hizo saber a Steve Jobs como reconocimiento de que en ocasiones menos es más. La mayor comodidad de transporte y su competitiva capacidad de uso para gestión de correo electrónico, lectura de libros electrónicos, manejo de redes sociales y visionado de vídeos hicieron pensar a algunos ejecutivos de Apple, y así se lo hicieron saber a Jobs, que había un interesante mercado potencial para los tablets de 7″.

gm batman arrre

El “scalextric” de “The Dark Knight rises” ya está aquí

Gotham está en peligro una vez más y sólo el Caballero Oscuro puede proteger la ciudad del acechante mal. En este caso tendrás que perseguir con el Bat a un vehículo similar, fabricado por cierta división confidencial de Industrias Wayne, que ha caido en poder de los malhechores. Nada como una buena persecución y nada como reconstruirla en este espectacular circuito de slot ambientado en los escenarios de la película “The Dark Knight rises”, incluyendo una sección en la que el circuito transcurre en sentido vertical.