19 de septiembre de 2012

gm chaqueta faraday arre

Escape Jacket, la chaqueta con bolsillo “jaula de Faraday” para silenciar el móvil pero de verdad

Tan sencillo como meter el móvil en el bolsillo y desde ese momento no ya es que lo tengas en silencio, es que estará totalmente desconectado del mundanal ruido de las señales eléctricas, para tu tranquilidad. Habrá que tener mucho cuidado en recordar cuál de los bolsillos de tu chaqueta es el que replica el conocido efecto de jaula de Faraday, pero cuando llegue la ocasión oportuna la paz y la tranquilidad llegarán a ti y quienes insistan en llamarte para perturbar tu sosiego recibirán el mensaje de “el móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura”. Y para volver a la normalidad bastará con sacar el móvil del bolsillo.

gm tronos fx arre

Juego de tronos: F/X is coming [Veredicto: casi todo es mentira]

Uno ve una serie televisiva como “Juego de tronos” y sabe que todo lo que ve es mentira. Ciudades, paisajes, algunas criaturas… el cometa que luce en el cielo… pero es que todo parece tan real que no cabe otra que maravillarse ante la calidad de los efectos digitales que son capaces de convertir en aparentemente real todo lo que la imaginación de un autor ha creado. Es todo mentira pero es que nos lo cuentan tan bien… A continuación te mostramos un vídeo que nos descubre cómo se consigue.

gm 5 arre

Esto es lo que encontraremos dentro de la caja del iPhone5

Además de un iPhone5 cuando compres este terminal en el interior de la caja te encontrarás algo más. Y como aquí en Itespresso somos curiosos e impacientes no hemos podido esperarnos a que empiecen a venderlo para asomarnos al interior y ver qué más viene, en qué disposición y presentación. Bueno, claro, y de paso le echamos un vistazo a la propia caja en sí.

DSCN7751

ExpoSyFy en Murcia: un recorrido por los objetos de las películas de terror y ciencia-ficción [Exclusiva]

Desde el día 3 y hasta el 29 de septiembre los visitantes del centro comercial Nueva Condomina en Murcia tienen la oportunidad de realizar una visita gratuita por ExpoSyFy, una completa muestra por una amplia serie de objetos que forman ya parte del acerbo cultural cinematográfico de varias generaciones. Elementos accesorios y principales de nuestras películas favoritas. Desde “En busca del Arca Perdida” o “Los Goonies” o “Blade Runner” hasta las diversas entregas de “Alien” y “Matrix”. Algunas réplicas pero muchos objetos originales, como el temible facehugger con el que Ridley Scott nos impresionó en 1979. La cadena televisiva que centra su programación en el contenido fantástico nos acerca así a lo que un día encendió nuestros sueños en una sala de cine. Casi doscientos objetos que hemos podido ver de cerca y de los que te ofrecemos a continuación un completo álbum fotográfico.

gm anime sw arre

Así es un anime ochentero de Star Wars

Aquí en Itespresso “somos muy” de los años 80, que ya sabes que no es que vuelvan sino que en realidad nunca se fueron. Y si mezclamos esa década con el Universo Star Wars y le añadimos unas pizcas de anime pues ya la hemos liado. A continuación te ofrecemos el trabajo que está desarrollando Otaking77077, un talentoso artista de dibujos animados que nos recuerda aquellas tardes de “Droids” con un decidido toque oriental.

legogbc

Complicadísima máquina de Lego que no sirve para nada resulta fascinante

Los usuarios de Lego no sólo nos sorprenden con sus elaboradas maquetas en todo tipo de escalas. Gracias a Lego Technic y Mindstorms nos demuestran el enorme grado dee complicación y de versatilidad que pueden llegar a alcanzar. Aunque ya vimos una silla de ruedas y incluso un kart, ahora podéis ver una enorme y genial máquina que, esencialmente, no hace nada más que mover pequeños balones de las más variopintas maneras.