28 de septiembre de 2012

20120928-212451.jpg

Así se convierte un urinario en toda una atracción


Algo tan rutinario y aparentemente poco capaz de suscitar diversión como es el acto de miccionar puede convertirse en una pequeña competición que aporte algo de emoción al inevitable momento de desaguar. Y todo gracias a un pequeño dispositivo, Pee Pro que puede servir de una vez por todas para ayudarte a afinar tu puntería y acabar con las salpicaduras fuera de lugar y con algo de entrenamiento puede convertirte, como indica su propio nombre, en un profesional de la meada.

circuitobrujo

Circuitos biodegradables de magnesio y seda que se disuelven a lo bruja del Oeste

La electrónica y los circuitos están muy bien, pero aparte de las innumerables ventajas que nos han dado en las últimas décadas, son también uno de los causantes de grandes problemas de contaminación. Además, al ser objetos externos y no biodegradables, al implantarlos en seres vivos, deben ser luego extraídos. Para evitar todo esto un grupo de científicos de la Universidad de Illinois y Tuffs han creado circuitos que se disuelven en agua.

case-mod-2-740x555

Fascinante consola NES a lo Steampunk

Aunque no lo parezca, lo que estáis viendo en la foto es una consola NES de toda la vida. Sí, debajo de esa carcasa steampunkera con la cantidad justa de elementos para hacerla lo suficientemente recargada como para que cumpla los dogmas establecidos, se encuentra un NES modelo 101. Eso sí, lamentablemente para todo coleccionista, nuestra heroica NES tuvo que sufrir ciertas operaciones de cirugía para que todo pudiera entrar.

20120928-201405.jpg

Tim Cook, CEO de Apple, se disculpa por los fallos de Maps

Al final las evidencias no pueden negarse ni esconderse ni soslayarse ni… llámalo como quieras pero no queda otra que admitir los fallos y pedir perdón humildemente. Es lo que ha hecho Tim Cook, director general de Apple a cuenta de los fallos de la aplicación Mapas que no ha hecho demasiado por ayudar a los usuarios de dispositivos móviles Apple a encontrar su rumbo pero al menos ha servido para que echemos unas risas y para demostrar que en ocasiones los poderosos también pueden ser humildes y hasta recomendar a la competencia.

20120928-191416.jpg

El rascacielos inacabado de 105 pisos de Corea del Norte


El problema de las dictaduras comunistas (bueno, uno de ellos) es que cuando se viene abajo el hermano mayor que sostiene en pie el sueño cuesta afrontar algunos gastos, entre ellos la construcción de un rascacielos de 105 pisos de altura cuyas obras quedaron interrumpidas cuando en 1989 se derrumbó el Muro de Berlín y a continuación desapareció la Unión Soviética, que contribuía a sostener la economía de Corea del Norte. Posteriormente hubo varios intentos de retomar la construcción, todos infructuosos, de manera que actualmente permanece inacabado el que estaba llamado a ser el hotel más alto del mundo, el Hotel Ryugyong.

adatahe720

ADATA asegura que su DashDrive Elite HE720 es el disco duro externo de 500GB más fino

La batalla por conseguir fabricar el más fino filipino so sólo se da en los smartphones, también ocurre con los discos duros externos. Tras el anuncio de Toshiba y su disco duro externo de 500GB Canvio, con tan sólo 9mm de espesor, ahora llega ADATA y pone a la venta su DashDrive Elite HE720 con 500GB, conexión USB 3.0 y 8,9mm. Sí gizmolectores, por un pelo de gamba anoréxica es el de 500GB más fino hasta la fecha.

12C966_0193-740x493

Smart Forstars, el coche con autocine incorporado

Si ya puede que lleves un tiempo sin ir al cine, ni te cuento lo que puede que haya pasado desde la última vez que fuiste a un autocine, si es que has ido alguna vez. Pues ahora Smart se plantea recuperar esta moda yanqui para las nuevas generaciones a través de su Smart Forstars. Se trata de un coche eléctrico biplaza que incorpora un videoproyector, con el que montarte tu propio miniautocine en cualquier lugar donde haya una pared blanca, o azul en el caso de que quieras ver versiones na’vi de tus pelis y series.