24 de febrero de 2014

Samsung desvela el nuevo Galaxy S5

Samsung ha dado a conocer en el MWC 2014 su nuevo smartphone Galaxy S5 que apuesta por mantener la línea de su predecesor y estrenar pocas funciones novedosas.

The post

WhatsApp fue incluso barato, afirma Zuckerberg

"Vale más de 19.000 millones solo por el hecho de tener 1.000 millones de usuarios", afirmó Zuckerberg en el MWC, antes de prometer que WhatsApp seguirá siendo independiente.

Así es el nuevo Samsung Galaxy S5

El nuevo smartphone Galaxy S5, el móvil estrella de la marca Samsung para competir con el iPhone, acaba de ver la luz. Aquí podéis conocer todas sus características técnicas.

The post

Firefox OS desea llegar a móviles baratos de menos de 25 dólares

Mozilla ha anunciando en el MWC 2014 que busca hacer frente a Apple y Google y para ello tiene en mente llevar Firefox OS a móviles de menos de 25 dólares.

The post

HP se apunta a la virtualización de funciones de red con OpenNFV Program

Junto con el lanzamiento de HP OpenNFV, la compañía tiene previsto lanzar HP OpenNFV Labs y el Programa de Partners OpenNFV de HP.

La entrada

Samsung descarta sacar smartphones con Tizen en un futuro cercano

Parece que la encruzijada de desencuentros de Samsung con Tizen, llena de noticias contradictorias, desmentidos, promesas incumplidas y demás momentos incoherentes, deja claro con su último capítulo en el MWC-20 ...