marzo 2017

Car2go llega a los 150.000 usuarios

Por su parte, su rival Emov -fruto de la alianza entre Eysa y Citroën- ha alcanzado los 100.000 usuarios en sus primeros 100 días de actividad en Madrid.

Tencent revela la compra del 5% de Tesla

La compañía china ha invertido 1.780 millones de dólares en Tesla, repartidos en la oferta de acciones de principios de mes y la compra de títulos en el mercado abierto.

SAP crea un fondo para startups

El gigante del software realizará una inversión inicial de 35 millones de dólares para apoyar a aquellas compañías emergentes centradas en plataformas SAP, los datos o las APIs.

Walmart lanza una incubadora de startups de retail

La incubadora, conocida como Store No.8, identificará cambios en el negocio de las tiendas físicas gracias a innovaciones como los coches conectados, los drones, la realidad virtual o la compra personalizada.

Apple actualiza su iPad de 9,7 pulgadas

La firma de Cupertino ha mejorado el procesador y la pantalla de su iPad Air 2 de 9,7 pulgadas y lo ha renombrado como ‘iPad’, con un precio de salida de 399 euros.

Europa y Asia se acercan a Silicon Valley

Pekín y Shanghai entran con fuerza en el Global Startup Ecosystem Ranking 2017, mientras Londres se alza al tercer puesto de una lista liderada aún por Silicon Valley.

China bloquea Pinterest

La red social de imágenes ha corrido la misma suerte que Facebook y Twitter en el mercado mandarín.

El renacer de los gadgets míticos

La tecnología se basa en la innovación pero no es inmune a la nostalgia. El regreso de gadgets como la NES Classic o el Nokia 3310 así lo atestigua.