junio 2017

Google Maps actualiza su programa Local Guides

Google Maps añade un nuevo sistema de puntos y cinco niveles más a Local Guides. También mejora las recompensas con acceso gratuito a Google Play Music y descuentos en Google Play Movie.

Así fue Google Cloud Next

Más de 1.500 personas se dieron cita en este primer congreso de Google Cloud en Madrid en el que la firma tecnológica ha abierto sus tecnologías internas al mundo de las empresas.

Qué esperar del WWDC 2017

Este lunes comienza la conferencia de desarrolladores de Apple. ¿La posible mayor sorpresa de este año? Un altavoz inteligente.

Blue Apron prepara su salida a bolsa

Esta startup que entrega a domicilio packs con todos los ingredientes para preparar recetas ha presentado los papeles para su Oferta Pública de Venta y ha anunciado sus intenciones de cotizar en el mercado de valores de Nueva York.

Llega la nueva generación de Skype

El nuevo Skype hace más sencillo compartir, chatear y explorar desde una única plataforma, a través de los chats grupales, los complementos y los bots.

El Internet de las Personas

Las pymes tienen el reto de adaptarse a las nuevas formas de compra online y aportar un toque humano a la relación con el cliente. Nos lo cuenta Pedro Fernández, director de Marketing de QDQ Media.