David Cameron gobernará el Reino Unido con una aplicación a medida en su iPad

CiberpoderEmpresasRegulación

David Cameron es un fan del iPad y la idea además le ha llegado desde EEUU. Consistiría en una aplicación que le mostraría estadísticas de criminalidad, desempleo y mucho más. Además estaría conectado a las últimas noticias a través de feeds y tweets de Internet.

En Reino Unido como en España, los políticos están adaptando todos el iPad como “herramienta de trabajo” y lo cierto es que me parece genial, no tanto por el hecho de centrarse en una marca y un sistema operativo que no es libre, sino por aceptar las nuevas tecnologías como algo normal.

La prensa escrita y documentos en papel son un gasto tanto económico como ambiental que habría que minimizar al máximo, además de que al hacer todo digital la información es en tiempo real e interactiva.

En este caso la aplicación estará lista para Marzo. Eso sí, esperemos que el señor Cameron sepa distinguir una partida de Risk o Sim City de su aplicación de gobierno, porque si no puede que haya algunos problemillas en su gestión. [The Telegraph]

Lea también :