DBZ: Goku Densetsu llega a Europa

Empresas

El juego de rol de DBZ llegará a Nintendo DS en el mes de agosto.

Atari ha anunciado el próximo lanzamiento de DBZ: Goku Densetsu, de Namco Bandai Games, para Nintendo DS para el mes de agosto de 2007.

DBZ: Goku Densetsu para Nintendo DS presenta una experiencia de DBZ totalmente nueva que combina elementos de estrategia basados en cartas y de juego de rol, para ofrecer un juego que es fácil de entender pero difícil de dominar. El avance de los jugadores viene determinado por el uso que estos hacen de las cartas para evolucionar a sus personajes, para fortalecer sus movimientos y crear nuevos movimientos.

En el juego las cartas vienen marcadas con ocho tipos de acciones, ocho niveles de potencia y ocho niveles de defensa, con un total de 512 combinaciones posibles que determinarán el avance del jugador. Se barajan las cartas y se reparten cinco cartas a los jugadores; cada carta muestra uno de los ocho tipos de acciones. La intensidad de los ataques especiales aumentará a medida que avanza el juego y se pueden jugar varias cartas a la vez para potenciar los ataques y mejorar los niveles de defensa en los súper combos. Aunque el juego avanzará incluso si los jugadores no eligen las mejores cartas, los jugadores con estrategia disfrutarán de más sorpresas y podrán convertirse en verdaderos maestros. DBZ: Goku Densetsu también soporta combates inalámbricos de hasta cuatro jugadores e incluye un modo de compartir partidas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor