De 0 a 12 años en menos de 3 minutos

Empresas

No, nos referimos a la niña de V ni a la de Crepúsculo, cuando hablamos de 0 a 12 años en menos de 3 minutos nos referimos a lo que dura el vídeo de time lapse que un padre ha creado a través de vídeos semanales que ha ido haciendo de su hija desde su nacimiento. Curioso pero, simultáneamente, también da un poco de cosica viendo la extremadamente rápido que pasa el tiempo.

[vimeo]http://vimeo.com/40448182[/vimeo]

Nuestro paciente padre es Frans Hofmeester, un holandés que ha conseguido que su hija Lotte pose cada semana durante estos 12 primeros años de existencia.

Claro que, ahora le toca lo más duro, conseguir lo mismo con una adolescente con cierta regularidad. Desde aquí le mandamos ánimos para apoyarle en su tarea y esperemos que con tesón consiga ser la primera persona en fotografiar su evolución completa y paso por la vida.

La pena es que muchos de nosotros no podremos verlo, a no ser, claro, que cojamos un rastrillo y un bote de Dixán para ver el Internet del futuro. Aunque cuidado con la información que veáis y los fakes de estrenos, que a pesar de que sea el futuro hay cosas que no cambian. [Frans Hofmeester]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor