De interno a portátil

Workspace

Colorsit presenta una serie de cajas que convierten a los discos duros y dispositivos ópticos internos en unidades portátiles.

Con el fin de convertir y transportar el disco duro y otros dispositivos, Colorsit ha presentado los modelos HDD Case 2.5 y 3.5″ y HDD Case 5.25, cajas externas, válidas para dispositivos de almacenamiento masivo, como discos duros de gran capacidad o dispositivos ópticos como CD-ROM, CD-RW, y DVD-ROM.

Ambos modelos presentan conexión USB 2.0, un interface que les convierte en soluciones muy prácticas debido a su sencilla y rápida instalación.

Pero la principal ventaja de estas cajas es que no necesitan ventiladores para la refrigeración, ya que la fuente de alimentación es externa con el fin de no generar calor en el dispositivo, evitando así posibles recalentamientos. Por otra parte, el chasis está construido en una aleación de aluminio para una refrigeración aún más rápida y efectiva.

Las nuevas cajas externas de COLORSit son capaces de operar hasta los 400 Gb de capacidad, asegurando una rápida transferencia de datos. Además, son compatibles con los sistemas operativos Windows 98, ME, 2000 y XP.