De las alcantarillas al hoyo 15

Empresas
0 0

El título de este post parece el plan de una noche de juerga de las tortugas ninja, pero la realidad dista bastante de una fiesta. Ayer un trabajador de Estados Unidos bajó a las alcantarillas par comprobar si una construcción produjo desperfectos. No se podía imaginar que su inspección rutinaria le llevara a ser arrastrado por una corriente mierdil casi 2 kilómetros hasta llegar al hoyo 15 de un campo de golf cercano.

Lo cierto es que David Collins, el trabajador de 30 años de Missouri que sufrió este incidente tuvo mucha suerte. Debido a la fuerte corriente soltó el arnés que le sujetaba y fue arrastrado por un conducto de menos de 69 centímetros de diámetro por el que llegan a pasar más de 11.000 litros de desechos cada 10 minutos.

Afortunadamente las autoridades y cuerpos de rescate pudieron encontrarlo a salvo antes de que llegara al tramo que pasaba por debajo del lago del campo de golf. Estaba consciente pero bastante débil así que llegaron en el momento justo.

Puede que en las películas cruzar las alcantarillas se asemeje a un día en un parque acuático pero seguro que lo que pasó este hombre fue de todo menos divertido.— Dani Burón [KMBC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor