De mesita a mesaza en cero coma

Empresas

Se acerca el verano, esa época en que repentinamente tu mansión se ve asaltada por esos gorr… amigos agradables que desean pasar un rato en tu jardín/piscina/terraza.

Como buen anfitrión no puedes dejar pasar la ocasión de agasajarlos con un delicioso ágape, pero claro, cuando se presenta una patulea numerosa el problema no es qué les das de cenar, que ya sabemos que tienes la despensa bien provista, sino ¿en qué mesa los coloco? Y claro, no vas a tener siempre por en medio una mesa con capacidad para una tribu. Es el momento de recurrir al diseño nórdico de Sanna Lindström y Sigrid Strömgren. ¿Deseas saber más?

La mesa Grand Central engaña.

En un primer golpe de vista la ves en un rincón, como una mesita auxiliar discreta y sencilla. Pero cuando tu casa se llena de gente es cuando se crece.

Y nunca mejor dicho, pues mediante un ingenioso sistema de bisagras y 22 piezas plegables lo que en principio no parecía capaz de albergar más que las llaves y el móvil puede terminar acogiendo a un buen número de comensales. Y lo mejor es que a la hora de recoger la mesa puedes seguir literalmente el sentido de la frase.

De todas formas no te contraríes por tener una vivienda escueta y no poder albergar fiestas multitudinarias, para tu humilde minipiso, solución habitacional o madriguera de protección oficial esta mesa también puede ser una gran idea para quitarte de en medio esa mesa de salón tamaño “La familia y uno más“. ─Antonio Rentero [Sanna/Sigrid]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor