De Nintendo DSi a Facebook directamente

Empresas

Nintendo ha anunciado una actualización que integra Facebook con la cámara de la Nintendo DSi y con la que se podrán enviar fotos directamente en la cuenta de la red social.

La integración de Facebook con la cámara de Nintendo DSi es una de las mejoras que incorpora la nueva actualización de la nueva portátil de Nintendo, la versión 1.4, y con la que los usuarios podrán enviar sus fotografías a su cuenta de la red social para compartirlas con amigos y familiares. Tras la actualización se podrá ver un icono de Facebook encima de la foto y sólo habrá que hacer click sobre él para conectase online a la cuenta y subir la imagen.

Desde Nintendo explican que la primera vez se debe acceder a la cuenta de Facebook a través de Facebook Connect, después de lo cual se podrá grabar la dirección de correo electrónico en la Nintendo DSi para subir fácilmente las fotos.

Se pueden subir hasta 200 fotografías a un mismo álbum, que automáticamente recibirá el nombre de “Fotos de la Nintendo DSi”. Al subirse la foto número 201, Facebook creará un nuevo álbum.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor