Dead or Alive Xtreme 2

Workspace

Los gráficos de la última obra de Tomonobu Itagaki, líder indiscutible del Team Ninja, son apabullantes.

Aquellos entusiastas de Xbox que tuvieron la ocasión de jugar a la anterior entrega de esta serie saben lo que les depara este título: varias chicas voluptuosas muy ligeras de ropa correteando por la playa y otros tantos minijuegos que nos permitirán verlas contorsionándose y luciendo sus atributos físicos.

Sin embargo, a pesar de esto y de sus espectaculares gráficos, este título no nos convence. Los gráficos de la última obra de Tomonobu Itagaki, líder indiscutible del Team Ninja, son apabullantes. Los escenarios están muy detallados, la iluminación es muy realista, pero, sobre todo, el modelado del cuerpo de las chicas es sencillamente increíble. No obstante, no cabe duda de que los programadores de este DoAX2 se han esmerado mucho a la hora de animar a las pizpiretas muchachas, de hecho el algoritmo de física que dirime la forma en que se mueve su pecho es muy realista.

Sin embargo, pese a semejante despliegue visual, este título flaquea en lo más importante: la jugabilidad. Por una parte, el control del juego de voleibol playero es harto complejo, y, por otra, ninguno de los minijuegos en los que podemos participar a medida que vayamos recorriendo la isla engancha. Por esta razón, al final la diversión se reduce a intentar conseguir nuevos atuendos para las chicas y poco más. Esperamos que Itagaki pronto retome el rumbo enfrascándose en el diseño de Ninja Gaiden 2.

PC Actual