El debut del iPhone 6 se va adelantando: ahora el 9 de septiembre

EmpresasMovilidad

Apple ha preparado un evento para grandes medios el martes 9 de septiembre, que según Re/Code, servirá para presentar el iPhone 6.

Cada rumor sobre la presentación del iPhone 6 da una fecha más próxima. Primero en diciembre, luego en octubre… ahora parece que el nuevo smartphone de Apple llegará en septiembre. Así lo afirma al menos Re/Code, que se basa en el evento para grandes medios que Apple ha preparado para el martes 9 de septiembre.

De confirmarse la noticia, que ya avanzó anteriormente 9to5Mac, informando de que Apple estaba planeando un evento de lanzamiento para mediados de septiembre, la compañía de Cupertino seguiría fiel a septiembre como mes de lanzamiento de sus smartphones. El iPhone 5 llegó el 12 de septiembre de 2012 y el iPhone 5S el 10 del mismo mes de 2013. Por el momento, Apple no ha hecho comentarios.

Sobre la próxima generación de iPhone de Apple, no se sabe mucho. Se espera que cuenten con pantallas más grandes, de 4.7 y 5.5 pulgadas, y en su interior monten los  nuevos procesadores A8, más rápidos. También se hablado de que llevará una pantalla ultrarresistente en ambos modelos.

En cuanto a las previsiones de ventas, se ha conocido que Apple ha encargado a sus proveedores asiáticos la fabricación de entre 70 y 80 millones de unidades del sucesor del iPhone 5S.

De momento, las informaciones de Re/Code se limitan al próximo smartphone de Apple. Nada se sabe sobre la llegada del iWatch, del que se ha especulado que saldrá al mercado junto al iPhone 6.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor