Dedícate a dar yoyas virtuales con Kinect

Empresas
0 0

Puede que a algunos, la idea de utilizar vuestro cuerpo como mando para los juegos de lucha sea algo que estáis esperando desde hace años, pero para otros os puede resultar horrendo el mero hecho de tener que jugar de pie y tener que mover algo más que vuestros dedos.

El caso es que que por fin gracias a la Xbox 360 y el dispositivo Kinect se capturarán nuestros movimientos de una manera bastante fidedigna y por fin os podréis sentiros como héroes de acción con la capacidad de dar hostias como panes.

El juego en cuestión es Fighters Uncaged de Ubisoft y a diferencia de otros juegos que usan mandos extraños y que limitan enormemente los movimientos que se pueden detectar, éste permite todo tipo de golpes con los puños, codos, rodillas, piernas y hasta la cabeza gracias al sistema de detección de Kinect.

El juego dispone además de un sistema de entrenamiento para que puedas empezar a rebajar las lorzas a base de repartir golpes. El único problema es que no permite el modo multijugador localmente.

Aunque si lo piensas la verdad es que no te hace falta un videojuego para eso, basta con ir borracho y a lo torrente por cualquier lugar diciéndole chorradas a la gente para encontrar decenas de personas que estén dispuestas a “jugar” con vosotros.— :Dani Burón [Kotaku]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor