Dedos poderosos con el entrenador para manos

Empresas

¿Te notas las manos débiles?

¿Se te caen las cosas? ¿tus dedos parecen de merengue? ¿te cansas tras teclear un rato en el ordenador? Es la hora de ejercitar esa colección de regalices que tienes al final de la mano y transformarlos en recias herramientas prensiles.

Y para ello nada mejor que este ejercitador muscular manual que transformará tus dedos enclenques en manojos de músculos.

Unas cuantas gomas elásticas, unas sujeciones en las que introduces tus dedos… y a machacarse la musculación dactilar.

Ajustable a todos los tamaños de mano, sirve para la derecha y la izquierda y tiene tres posiciones ajustables para variar la intensidad del ejercicio. Si no tienes una mano de las que pueden estrujar latas de cerveza sin pestañear es porque no quieres.

Además de los propios dedos la musculatura de la mano, antebrazo, brazo y hasta el hombro se puede beneficiar de estos ejercicios, además de paliar los dolores del síndrome del túnel carpiano, el codo de tenista y algunas tendinitis.

Si tecleas mucho con el ordenador, manejas mucho el ratón o juegas al golf (o eres campeón de futbolín, ¿por qué no se acuerda nunca nadie de este pequeño gran deporte?) seguro que sufres alguna molestia en mano o brazo y estos tensores podrán ayudarte a fortalecer tus extremidades superiores para que dejes de sufrir con unos pocos minutos al día de ejercicio. ─[Sharper Image]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor