Defiende tu casa gracias a Crackdown 2 para WP7

Empresas
0 0

Porque no todo es iOS y Android, hoy os mostramos un juego bastante curioso para Windows Phone 7 que revoluciona el mundo de los juegos casual de defensa. Se trata de Crackdown 2: Project Sunburst, y su principal novedad es que a diferencia de otros, esta vez tendrás que defender una base que se encuentra en cualquier parte del mundo que quieras en un mapa satélite con imágenes reales. Vídeo y precio tras el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QJDxrALzS_Y[/youtube]

La idea de defender lugares emblemáticos de la Tierra o hasta tu propia casa resulta genial, pero lo mejor es que el mapa no es sólo algo estético, sino que los enemigos irán por las calles y puentes, adaptándose a los edificios y al terreno, por lo que el mapa también jugará un importante papel estratégico.

Para ello usa los mapas de Bing (que a decir verdad no son tan detallados en España como los de Google) y podremos movernos por la pantalla con facilidad gracias a los gestos de la pantalla multitáctil así como poder gestionarlo todo mucho más rápida y eficazmente que con un ratón.

Si eres el poseedor de un móvil con WP7 no debes dejar escapar este divertido juego por 3 dólares. Eso sí, te avisamos de que al principio es un poco complicado, así que tómatelo con calma si los enemigos destruyen una y otra vez tu casa hasta que le pillas el tranquillo.— Dani Burón [WindowsPhone]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor