Deja abierto el CC y CCO de Gmail

MovilidadWorkspace

Si utilizas habitualmente la opción de enviar emails con destinatario oculto o en copia, descubre cómo hacer que permanezcan estos campos siempre abiertos.

Los usuarios de Gmail a través Firefox pueden conseguir que la ventana para escribir las direcciones de correo de destinatario en copia y destinatario oculto, estén siempre abiertas para no tener que pulsar sobre el link cada vez que quieran rellenar estos campos.

A través de Greasemonkey , una extensión de Firefox que permite a los usuarios instalar scriptspara hacer cambios en la mayoría de páginas web basadas en HTML, puede modificarse la apariencia de Gmail.

Los scriptsde Greasemonkey son permanentes, por lo que los cambios que se hagan a las webs se mantienen cada vez que se carga esa página con Firefox.

Para conseguir que la ventanas de CC y CCO estén siempre abiertas y evitar la molestia de tener que pulsar el link correspondiente cada vez que queramos añadir un nuevo destinatario, pueden utilizarse los scriptsdesarrollados por lifehacker e integrarlos en la página de Gmail a través de Greasemonkey.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor