Deja el mismo rastro que un animalico con estas curiosas sandalias

Empresas

¿Cuantas veces yendo por ahí por el campo te encuentras con las huellas de un animalico y te dan ganas de seguirlo? Es normal, somos curiosos y estamos tan acostumbrados a ver huellas humanas que cuando vemos algo diferente nos encanta.

Pues ahora los niños no sólo pueden disfrutar de la aventura de seguir rastros sino también crearlos gracias a unas sandalias que cuentan con “pisadas” de varios tipos de animales.

Se llaman Ashiato Footprint y en total son 5 tipos diferentes: gato, gecko, lechuza, mono y hasta una especie de dinosaurio. Están fabricadas en madera de pino y sus bandas son de goma para que resulten lo más cómodas posibles.

Las tienes disponibles en 4 tamaños y sus precios rondan los 22-24 euros a través de la empresa japonesa de productos para niños Kiko+.

Eso sí, sus creadores deberían plantearse la fabricación de modelos para adultos e incluyendo nuevos diseños más amenazantes como Yeti, Velociraptor, hombre lobo o cualquier monstruo para luego crear momentos inquietantes para Cuarto Milenio al más puro estilo Scooby-Doo. [Kiko+]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor