Deja que tu portátil te de masajes con uPixie

Empresas

En el mercado existen choporrocientos tipos de máquinas de masaje, destacando sobre todo las de impulsos eléctricos por su irrisorio precio cuando son simples y por el contrario elevadísimo precio al ser más complejas.

Pero hasta ahora nadie había sacado una de estas máquinas en formato pendrive USB. Sí gizmolectores, con uPixie tendrás un modo de masajear con tu ordenador tus cargados trapecios de tanto usar, irónicamente, el ordenador.

El masajeador uPixie cuenta con 4 programas de fábrica, 20 niveles de intensidad y 3 modos de masaje. Lo curioso del tema es que con su software puedes combinarlo todo para programas tus propios masajes.

Además también puedes hacer que los masajes vayan automáticamente al ritmo de la música que prefieras y dispone de un lector de tarjetas microSD y una con 2GB para que puedas grabar los programas, la música y todo lo que necesites para llevar tu sistema de relajación a cualquier ordenador.

Hombre, no es que sea una maravilla que pueda compararse con un sistema avanzado o con las manos de un masajista experimentado, pero lo cierto es que es un principio y si han empezado con el USB, el que llegue algo parecido a los móviles y tablets es cuestión de poco.

Ya puestos le falta un dispensador de aceite de almendras, crema de harpagofito y que suelte incienso mientras te cuenta lo bueno que es su maestro de Reiki. [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor