Déjate atrapar por TrackMania

Empresas

A la espera del lanzamiento del jeugo, Nobilis Ibérica presenta el primero de los cinco videos-episodio de TrackMania United.

Con los cinco vídeos que prepara Nobilis Ibérica descubrirás por qué todo el mundo está esperando la llegada del juego y por qué Trackmania United es mucho más que un simple videojuego de carreras. Cada “webisode” te presenta un aspecto específico del juego (Coppers, Manialinks, Maniazones, Modo Solo y Multijugador). Semana a semana un webisode será publicado, empezando con este en el que aprenderás lo que son los “Coppers”.

Sumérgete en el mundo de Trackmania United y aprende más sobre esta moneda de cambio llamada Copper, básica para jugar online a Trackmania United. Los coppers te permiten desafiar a los mejores jugadores apostando, y corriendo intentando batir los tiempos oficiales. Con los coppers también podrás comprar nuevos coches, montones de nuevas pistas, replays de otros jugadores y mucho más.

Conoce más sobre todas las cosas que puedes comprar y hacer con coppers viendo este trailer lleno de adrenalina. Trackmania United será distribuido en España por Nobilis Ibérica a partir del 23 de marzo.