Déjate llevar por la reflexología manual con esta manopla masajeadora

Empresas

Si algo me ha enseñado la peli ochentera de Flash Gordon y el folclore de la vagina dentata, es a no introducir nunca mi mano entera en un orificio desconocido, por muy seguro que parezca. Pero si no te da miedo a acabar como Luke Skywalker, seguro que no tendrás problema usando este masajeador electrónico de reflexología manual.

La reflexología en sus múltiples variantes, podal, manual, auricular, etc… se utiliza para todo tipo de cosas, sobre todo alivio del dolor y relajación, mapeando el cuerpo entero en puntos, de principalmente las manos, pies u orejas, que se masajean.

El aparato que nos ocupa cuenta con actuadores mecánicos que teóricamente activan esos puntos. Dispone de diferentes programas de duraciones variables y 4 niveles de presión. También tiene la opción de infrarrojos para reactivar la circulación.

Funciona con 2 pilas AA y tiene las dimensiones apropiadas para que casi cualquier mano, a excepción de la de un trol con un muestrario de morcillas de burgos como dedos, pueda usarlo sin problemas.

Cuesta 120 dólares y si lo pides ahora puede llegarte para el día de los enamorados, siendo no sólo un regalo perfecto si tienes pareja, también si no la tienes, ya que con un poco de imaginación y posiblemente lubricante tendrás tu propia Fleshlight con reflexología fálica. [Hammacher Schlemmer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor