Del cassette al iPhone con funda-mento

Empresas

Proteger del polvo, la suciedad, los golpes y demás avatares de la vida moderna tu iPhone es ya una categoría en sí misma. El ingenio y el buen gusto se dan la mano con la originalidad y la inspiración hallada en recónditos lugares de la memoria. En este caso, en ese cajón lleno de viejas cintas de cassette que todos tenemos en casa.

La vuelta de tuerca en este caso no es ya la magnífica recreación en silicona de estos viejos y queridos soportes musicales sino que se ha completado la ficción/homenaje/nostalgia con la propia funda que acompañaba a las cintas pero no solo como elemento meramente ornamental sino con la función de servir de soporte al propio iPhone y así permitir ver cómodamente los videos o fotografías o tenerlo en la mesa del despacho para saber en todo momento… todo aquello que este prodigioso dispositivo pone a nuestro alcance.

La única advertencia que podemos hacerte es que en caso de adquirir esta original retro forma de protección no lo dejes cerca de las manos de tu madre, empeñada como está en ordenar esa leonera a la que cariñosamente denominas “mi dormitorio”. No nos hacemos responsables de que confundido con una vieja cinta musical de grandes éxitos de los 80 tu preciado iPhone termine en la basura al grito de “ya está bien de guardar trastos viejos e inútiles”. ─Antonio Rentero [Thumbsupuck]

Lea también :