Del cuaderno al ordenador directamente

Empresas

Genius presenta cuadernos que permiten tomar notas, diseñar o dibujar y pasar al ordenador de forma automática.

Genius incorpora una nueva solución a su oferta de vida digital, el cuaderno digital multi-uso G-Note 5000 para tomar notas y dibujar en cualquier sitio y en cualquier momento. Se trata de un producto muy indicado para periodistas, escritores, diseñadores, dibujantes, … Todo lo que se escriba o se dibuje en el cuaderno digital Genius G-Note 5000 queda copiado y puede ser transferido posteriormente a cualquier ordenador.

Entre sus características destacan una memoria interna de 32MB, que permite grabar más de 100 páginas, resolución de 2.000 lpp, un área de trabajo en formato A5. El grosor máximo permitido del papel es de 15 mm (150 páginas) y la transferencia de datos desde el cuaderno digital al ordenador se hace a través de un cable USB, de esta manera se pueden editar, organizar y compartir las páginas por correo electrónico.

El cuaderno G-Note 5000 incluye dos plumas inalámbricas que escriben en rojo y en negro para tomar notas de manera clara y ordenada, y cuenta con la función de rotación para escribir horizontal y verticalmente. El cuaderno digital Genius G-Note 5000 viene con una libreta de papel tamaño A5, 3 puntas extra para la pluma digital, 4 baterías AAA para el cuaderno y 2 baterías de botón para las plumas. Su precio es de 99 euros con IVA incluido.

Genius también ha lanzado su cuaderno digital G-Note 7000 que viene en formato A4, admite un grosor de papel de 13,5 mm (hasta 135 páginas) y su resolución es de 1.000 lpp. Este modelo incluye una pluma inalámbrica, una libreta de papel tamaño A4, 4 puntas extra para la pluma digital (2 puntas de tinta y 2 puntas de tableta) y 5 baterías AAA.

El cuaderno digital Genius G-Note 7000 tiene un precio de 129 euros (PVP, IVA incluido).