Delcampe.net llega a España

Empresas

El objetivo de Delcampe es ofrecer un sitio donde el coleccionista encuentre lo que busca.

Para responder a la creciente demanda de sus más de 100.000 miembros, Delcampe.net abre finalmente sus sitios Web en España, Estados Unidos, Alemania, Italia y Holanda.

Creada en octubre del 2000 por Sebastián Delcampe, un joven apasionado de las colecciones y la informática, Delcampe.net es un sitio de compra y venta en subastas de objetos de colección, el cual se ha convertido en el punto de encuentro de miles de coleccionistas.

Para ayudar a traspasar las barreras culturales y lingüísticas, Delcampe.net estará disponible, a partir de ahora, en seis idiomas. Desde ahora, los ciber-coleccionistas podrán realizar sus « pujas », o « encherir » en francés, o también “bid” en ingles, o “fare un offerta” en italiano, o incluso “bieten” en alemán, o hasta “bieden” en holandés sobres los objetos más codiciados de todos los origines.

En el sitio www.delcampe.net los entusiastas encontrarán sellos, postales antiguas, monedas desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, libros raros, historietas, juguetes? de todos los países del mundo y de todas las épocas.En esta red internacional de coleccionistas dinámicos, seguramente encontrará en las manos de un Delcampista del otro lado del mundo, ese artículo maravilloso con el que ha estado soñando.

El objeto que esta buscando desde hace años lo está esperando. No lo dejes escapar y encuéntrelo en www.delcampe.net.