Deliveroo lanza un servicio para empresas

Empresas

La startup aterriza en el mercado corporativo con Deliveroo for Business, un servicio que ofrece a las empresas la posibilidad de que sus empleados pidan comida en la oficina.

Después de haber conseguido 275 millones de dólares de financiación en agosto, la startup de entrega de comida a domicilio Deliveroo da un paso más y entra en el terreno B2B con el lanzamiento de un servicio llamado Deliveroo for Business.

A través de esta propuesta, la compañía del canguro ofrece una especie de servicio de catering para oficinas y negocios. Deliveroo permite a las organizaciones crear cuentas corporativas con una configuración personalizada para controlar cómo sus empleados piden comida a la oficina. De esta forma, las compañías también pueden organizar comidas, fiestas o congresos internos fácilmente y sin esfuerzo.

La plataforma estaría integrada con otras herramientas financieras y de recursos humanos. Los pedidos se pueden realizar con 48 horas de antelación y las empresas obtienen una factura mensual simplificada para que sus departamentos de cuentas puedan organizar sus gastos.

Deliveroo está tan convencida del éxito de su propuesta que no va a lanzarla únicamente en una ciudad como campo de pruebas. El servicio se pondrá en marcha en el centenar de mercados en los que la compañía de entrega de comida se encuentra operando actualmente (está en 12 países y 11 urbes en total).

“Hemos visto una enorme demanda para las entregas por parte de oficinas y lugares de trabajo, con selecciones muy diferente para cada uno. Queremos proporcionar un servicio que tenga sentido para los negocios que proporcionan esta oferta a empleados y clientes con las mínimas gestiones posibles para la compañía”, subraya Christine Oddy, responsable de Deliveroo for Business.

Este lanzamiento recuerda al realizado por otra empresa de referencia en la economía colaborativa. Hace dos años Uber creó un servicio dirigido a los negocios y llamada Uber for Business.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor