Delivery Hero crea Valk Fleet, su propia compañía de logística y comida a domicilio

Empresas

El gigante europeo de la comida a domicilio online, Delivery Hero, ha creado una nueva compañía llamada Valk Fleet, con la que planea revolucionar la logística y comida a domicilio B2B.

El sector de la comida a domicilio online en Europa está viendo un enorme crecimiento, con multitud de empresas que compiten entre sí por hacerse con el favor no sólo de los consumidores, sino también de los propios restaurantes.

Una de las empresas más importantes del sector en la zona es Delivery Hero, valorada en 3.100 millones de dólares, busca ahora a través de una empresa llamada Valk Fleet, ofrecer una solución B2B que simplifique la logística y el envío de comida.

Delivery Hero se hizo con la empresa alemana Food Express hace poco, y Valk Fleet, fundada el pasado mes de mayo, sigue un modelo de negocio muy similar. Según las propias palabras de Lukas Uhl, CEO de Valk Fleet, el sector de la comida a domicilio online está demasiado fragmentado y con su sistema se busca crear una solución más eficaz e integrada, que permita mejorar la productividad un 50%.

Valk Fleet, busca reducir o incluso eliminar completamente los problemas y dificultades en la gestión y mantenimiento de la logística necesaria para una flota de vehículos en un servicio de comida a domicilio, de forma que los negocios no tengan que preocuparse del mismo, sin importar cuan grande sea su cuota de mercado.

Delivery Hero quiere expandirse aún más por Europa, y con Valk Fleet ofrecer un sistema que complemente a sus otros servicios e incluso que compita con alguno de ellos, para conseguir poco a poco una presencia global por el viejo continente.

Lea también :