Dell ayuda a sus clientes a reducir los costes de energía

CloudGreen ITInnovaciónServidores

Dell está instalando componentes de gran calidad en sus servidores, además de apostar por la virtualización para consolidar las cargas de trabajo y reducir los costes de energía.

Dell ha resumido los pasos que su compañía está dando para mejorar la eficiencia energética en servidores esbozando las bases para ayudar a los clientes a reducir sus gastos de energía a largo plazo.

La compañía está instalando componentes de gran calidad en los servidores además de apostar por la virtualización para consolidar cargas de trabajo que ayudaría a reducir los costes de energía, según la compañía.

La compañía quiere aprovecharse de la ventaja del precio para ofrecer hardware de gran calidad que pueda balancear las cargas del trabajo del servidor y reducir la factura de la electricidad. Es decir que los clientes tendrán que sopesar esta ventaja frente a servidores de bajo coste pero que no están diseñados para ejecutar aplicaciones críticas de centros de datos.

El mayor precio podría quedar compensando en tres años, según la compañía, que propone planes de reciclado de hardware de tres años en lugar de siete u ocho.

Dell está diseñando sus servidores para aprovechar la ventaja de la virtualización, donde la carga de trabajo se puede dividir para reducir el consumo de un centro de datos. Según la compañía el hardware anticuado será incapaz de gestionar los avances en la virtualización y la administración de las cargas de trabajo, ya que requiere una gran capacidad de memoria.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor