Dell compra Clerity, una empresa de modernización de aplicaciones

CloudEmpresasGestión Cloud
Dell

Dell sigue potenciando se recién estrenado negocio de software y anuncia su segunda compra en dos días tras la de Wyse.

Dell ha anunciado que ha comprado Clerity Solutions, un vendedor de modernización de aplicaciones, un día después de confirmar la compra de Wyse Technology, fabricante de software y hardware para la virtualización de escritorios.

La compra de Clerity, cuyos detalles financieros no se han desvelado, dará a Dell la tecnología necesaria para transformar las aplicaciones que ahora funcionan en viejos sistemas mainframes a las nuevas arquitecturas, incluidas las plataformas de alojamiento en la nube. A esto es a lo que se llama modernización de aplicaciones, y es un negocio muy en auge.

Las herramientas de Clerity automatizan la migración de aplicaciones heredadas a nuevos sistemas, reduciendo la cantidad de pruebas y de formación.

Con sus 70 empleados, Clerity competía con Mico Focus y CA Technologies, y ahora se convertirá en parte de la división de servicios de Dell.

La oleada de compras que está realizando Dell tiene su razón de ser en John Swainson, anterior CEO de CA Technologies y que Dell fichó a principios de este año para hacerse cargo de su recién creada división de software.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor