Dell incluirá 4G LTE en su nuevo Vostro

4GEmpresasMovilidadWorkspace

Dell ha anunciado un nuevo Vostro ultrafino que incluirá de manera opcional una tarjeta LTE para poder conectarse a las redes móviles 4G.

Dell ha anunciado el Vostro V131, un portátil ultrafino que incluirá de manera opcional  una tarjeta LTE para poder conectarse a una red móvil de cuarta generación, o 4G. Con un precio de 499 dólares, una pantalla de 13,3 pulgadas y un grosor de 1,6 centímetros, el Vostro V131 es la última aportación a la línea Vostro de Dell.

A pesar de haberse confirmado que LTE estará disponible como una opción de configuración, pero no cuándo se añadirá.

Son pocos los portátiles que hay en el mercado con conectividad LTE, que en Estados Unidos se ofrece a través de Verizon, Metro PCS y dentro de poco por AT&T. Verizon ya ofrece dos portátiles de HP con conectividad LTE, además de módems USB que permiten a los portátiles conectarse a la nueva generación de redes. En España aún no se ofrecen servicios LTE ya que el mercado está en el proceso de adjudicación de este tipo de redes.

Las opciones de procesadores  del V131 ven desde los nuevos procesadores Intel Core i5 a la gama baja de los procesadores Celeron 847 de bajo voltaje, ambos basados en la microarquitectura Sandy Bridge. El portátil incluye otras nuevas tecnologías, como puertos USB 3.0.

Dell asegura que el portátil ofrece 9,5 horas de batería, un tiempo bastante superior al que ofrecía el predecesor, el Vostro V130, que ofrecía 6,5 horas. Otra de las mejoras del Vostro V131 respecto al Vostro V130 es que la batería se puede reemplazar.

El Vosttro 131 se ofrece con una capacidad de almacenamiento desde los 256GB en formato SSD a los 750GB de un disco duro HDD tradicional. También incluye puertos HDMI para conectar el portátil a un televisor de alta definición.

El Vostro V131 estará disponible en Estados Unidos, Canadá, y algunos países de Latinoamérica, Asia-Pacífico, Japón y EMEA.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor