Dell lanzará su tablet con Windows 7 este año

EmpresasMovilidadTabletas
0 0

La compañía anuncia un tablet con el sistema operativo de Microsoft de 10 pulgadas orientado al uso profesional, además de otros dispositivos.

El universo de los tablets comienza a tener sus primeros dispositivos basados en Windows 7, y acaban de sumar uno más: Dell ha anunciado que lanzarán un tablet con Windows 7 este año, aunque no han especificado el momento exacto en el que el lanzamiento tendrá lugar.

El tablet será un dispositivo de 10 pulgadas dirigido especialmente a los usuarios profesionales, usuarios “que necesitan de mayor movilidad, así como organizaciones TIC que piden control, seguridad, gestión e integración con las inversiones en infraestructura existentes”, asegura Dell.

Además, desde Dell han destacado que su tablet “permitirá una fuerza de trabajo más móvil, de forma que ofrece a los clientes las aplicaciones de negocios y datos corporativos que necesitan”, a la vez que “cumplirá las regulaciones y los requisitos TIC“.

Dell ha anunciado también que lanzará otros dispositivos, como portátiles y netbooks (orientados a negocios también) y un tablet de 10 pulgadas basado en Android, según informa TechCrunch.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor