Dell muestra su nuevo tablet y habla de crecimiento

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

Además del Streak de cinco pulgadas, ya disponible en Europa, Dell prepara otro tablet, en esta ocasión de siete pulgadas.

Dell, que empezó a vender un tablet de cinco pulgadas a primeros de este año, planea ofrecer otro con una pantalla algo mayor, siete pulgadas. Ha sido Michael Dell, CEO de la compañía quien, aprovechando la celebración del congreso OpenWorld 2010 de Oracle, ha mostrado brevemente el dispositivo basado en Android, aunque sin ofrecer detalles técnicos ni datos sobre la fecha de lanzamiento.

Dell lanzó su tablet Streak de de cinco pulgadas a primeros de este año, que ya está disponible en Europa a través de Dell.com y que lo estará en Estados Unidos a partir de octubre y a través de Best Buy.

Se espera que los tablets con pantalla táctil alcancen los 15,4 millones de unidades este año, frente a las 167.000 del año pasado, según iSuppli. En 2012 el número de tablets vendidos llegará a las 76,7 millones de unidades.

También en OpenWorld 2010 Michael Dell ha anunciado que espera que la compañía crezca un 20% este año, alcanzando una facturación de 60.000 millones de dólares. Gran parte del crecimiento procederá de las divisiones de almacenamiento, servidores y servicios, que han duplicado su tamaño este año.

Dell, además, se está centrando en nuevos mercados para crecer más y espera invertir 100.000 millones de dólares en China en la próxima década.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor