Dell presenta la nueva generación de portátiles Vostro

PCWorkspace

La gama Vostro, encabezada por el Vostro 15 serie 3000, está especialmente diseñada para pymes y emprendedores que necesitan equipo asequible para trabajar.

Hoy ha sido presentada la nueva generación de la gama de portátiles Dell Vostro. Estos equipos combinan las características esenciales para los profesionales con un diseño refinado, perfecto para pymes y emprendedores que necesitan un equipo asequible para trabajar.

El nuevo portátil Vostro 15 serie 3000 ofrece una combinación entre funciones y rendimiento para los profesionales que busquen una alta capacidad de procesamiento, rendimiento y características empresariales para sacar el trabajo adelante.

El usuario, tanto si tiene que gestionar operaciones desde un restaurante o trabajar desde su casa, podrá desplazarse con facilidad entre hojas de cálculo y presentaciones, gracias a la potencia de los más modernos procesadores de Intel, disponibles hasta Core i5.

El Vostro de 15 pulgadas ofrece además una gran autonomía, de hasta 8 horas y 40 minutos, para garantizar la máxima productividad en movilidad. Para aquellas aplicaciones que exijan más recursos gráficos o para poder realizar operaciones multitarea sin interrupciones, el usuario puede optar por tarjetas gráficas Nvidia de hasta 2 GB y hasta 4 GB de RAM de alta velocidad.

Otras características destacadas que facilitan el trabajo y mejoran la conectividad son una unidad óptica, salida VGA, pantalla FHD antirreflejos, Gigabit Ethernet, teclado numérico independiente y hasta 1 TB de disco duro para almacenar datos.

El nuevo Dell Vostro de la serie 3000 es más delgado que la generación anterior, menos de tres centímetros de grosor, lo que lo hace más fácil de transportar. El equipo está disponible en el modelo Solid Black, con una carcasa con microranuras que aportan textura, mejoran su agarre y aumentan su resistencia frente a los arañazos que suelen producirse con el uso y los desplazamientos.

El Vostro 15 Serie 3000 estará disponible en España y otros países seleccionados de Europa, Oriente Medio y África a partir del próximo 5 de mayo de 2015, con un precio recomendado desde 319 euros, sin IVA.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor