Últimos artículos

David Blasco, responsable de Dolby para el Sur de Europa, expl {…}

Leer más

A pesar de la situación de incertidumbre económica en Europa, {…}

Leer más

El nuevo Prada by LG 3.0, ya disponible para los seguridores d {…}

Leer más

Héctor Barak, Director General de Fellowes Ibérica, reflexiona {…}

Leer más

Últimos artículos

No sé si terminaremos todos en las nubes, pero lo que está cla {…}

Leer más

Alguien debería convertir esto en una app. Uno de los cuadros {…}

Leer más

Primero fueron las zapatillas Nike Air Mag de las que ya te ha {…}

Leer más

La mala noticia es que todo lo que sale en una película es men {…}

Leer más

Últimos artículos

“Hemos pasado de cero nuevas altas al día a 40.000″:  la compa {…}

Leer más

Twitter o Facebook son empleados sólo por el 1% de los cazatal {…}

Leer más

La Audiencia Provincial de Álava desestima la denuncia present {…}

Leer más

Los cibercriminales aprovechan la inminente jornada para difun {…}

Leer más

Últimos artículos

Athlon II X4 638 y 641 se basan en Llano, cuentan con 4 MB de {…}

Leer más

Investigadores universitarios han ideado un nuevo método donde {…}

Leer más

Las soluciones de almacenamiento basadas en estándares abierto {…}

Leer más

Varias soluciones de la familia BIG-IP de F5 networks ya son c {…}

Leer más

Últimos artículos

Científicos de las universidades de Cambridge, Nueva York y St {…}

Leer más

Samsung ha querido adelantarse al Mobile World Congress de Bar {…}

Leer más

Hoy se ha hecho pública la sentencia de la Audiencia Provincia {…}

Leer más

La Fundación Mozilla ha explicado sus planes de futuro en mate {…}

Leer más

[x]Cerrar

delllogocomp

Dell pasea su tablet por Las Vegas

Se trata de un modelo de tan sólo 5 pulgadas que puede servir también como smartphone al incorporar una ranura para SIM.

Los tablets PC están siendo los protagonistas de esta edición del CES. Microsoft, Lenovo e incluso Dell han sido algunas de las marcas que hasta ahora han mostrado en la feria sus propuestas en esta categoría, con soluciones dispares.

Como ya adelantó ITespresso a mediados de diciembre, Dell se ha adelantado a su competidor Apple al presentar en sociedad su dispositivo casi un mes antes. El modelo del fabricante americano, al que algunos han calificado de “smartphone gigante”, difiere en cuanto al resto por su tamaño. Se trata de un equipo de pantalla de tan sólo 5 pulgadas y que incorpora el sistema Android. Lo curioso es que este denominado `Dell Tablet Concept´ sí podría servir como terminal telefónico, puesto que puede equipar una tarjeta SIM.


En cualquier caso, según señaló Michael Tatelman, vicepresidente de ventas y marketing de Dell, de momento se trata sólo de un prototipo y se está trabajando en otros posibles tamaños de pantalla. En cuanto a su comercialización se espera que el primer país donde llegue sea el Reino Unido, según Pocket Lint.

Por otro lado, el segundo fabricante mundial de ordenadores ha dejado ver otras novedades en CES, como la actualización de sus Inspiron 14, 15 y 17, los Intel Arrandale; de los Alienware M15x, M17x y el pensado para jugones M11x, así como su smartphone Mini 3.

delltabletconcept.jpg

Último comentario




0 respuestas a Dell pasea su tablet por Las Vegas

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>