Dell presenta la nueva generación de portátiles Vostro

PCWorkspace

El Vostro 15 Serie 3000 combina alto rendimiento y seguridad, mientras que el Vostro 15 Serie 5000 ofrece gran potencia y opciones de seguridad para pymes.

Dell ha anunciado hoy sus nuevos portátiles de la gama Vostro, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de las pymes. Los nuevos modelos son el Vostro 15 de la serie 5000 y el portátil Vostro 15 de la serie 3000.

Desarrollados para incrementar la productividad y ofrecer grandes capacidades de seguridad y gestión a un precio asequible, esta cuarta generación de portátiles Vostro ofrece las características que las pymes demandan y esperan, según Marcos Manzano, Client Solutions Marketing Manager de Dell España.

“Los pequeños empresarios buscan soluciones asequibles que ayuden a sus empleados a ser más productivos. Por eso, nuestra gama Vostro sigue recibiendo una gran acogida en este segmento, que demanda dispositivos útiles, versátiles y eficientes para desarrollar las tareas críticas del día a día. Con estos nuevos equipos estamos aportando las capacidades que los profesionales necesitan para alcanzar el siguiente nivel de productividad con un diseño excepcional y a un precio realmente asequible“, comenta Manzano.

Así, el nuevo portátil Vostro 15 Serie 5000 destaca por su diseño atractivo y funcional, gracias a su carcasa metálica, y es realmente compacto. Estará disponible a partir del 20 de septiembre.

Este equipo de 15 pulgadas ofrece un gran rendimiento y cuenta con opciones de ampliación con procesadores hasta Intel Core i7, hasta 4 GB de memoria de vídeo GDDR5, hasta 1 TB de disco duro HDD, 256 GB de memoria SSD o una opción de disco duro dual HDD + SSD para añadir fácilmente más capacidad de almacenamiento. También ofrece hasta 16 GB de memoria, que se puede ampliar hasta los 32 GB.

Con la máxima seguridad en mente, este portátil cuenta con la opción de añadir un lector de huellas dactilares con la tecnología Windows Hello, que permite a los clientes iniciar sesión con sólo un toque. Ofrece también altos niveles de seguridad gracias a la protección de hardware y al almacenamiento de claves de cifrado mediante el hardware TPM 2.0. Por último, los puertos HDMI y VGA permiten a los usuarios conectarse a dispositivos externos, incluyendo múltiples pantallas y monitores.

En cuanto a la nueva generación del Vostro de 15 pulgadas de la Serie 3000, ofrece diversas opciones de seguridad y funcionalidades de productividad empresarial dirigidas a pequeñas empresas con presupuestos limitados. Se trata de un portátil ligero y delgado, con opciones de procesador hasta Intel Core i5, hasta 1 TB de disco duro o disco SSD de 256 GB y hasta 8 GB de memoria DDR4. Estará a la venta a partir del 11 de octubre.

El modelo 3568 ofrece además opciones de pantalla FHD y múltiples opciones gráficas, incluyendo una tarjeta de 2 GB para un aumento de rendimiento cuando se trabaja con aplicaciones con altas necesidades gráficas. Como hardware opcional, dispone de TPM 2.0 para incrementar los niveles de seguridad y una opción de lector de huellas dactilares integrado, con Windows Hello, así como puertos HDMI y VGA para facilitar la conexión con dispositivos externos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor