Dell se une al tren de los tablets en el CES con su nuevo Streak 7

Empresas
0 0

Ya es irremediable, las tablets van a invadirnos este año y cada fabricante dice tener el tablet definitivo. En este caso Dell cuenta con su tablet Streak en su versión de 7 pulgadas, añadiéndole 2 a su hermano pequeño de 5. Con cosas bastante buenas y otras que no lo son tanto Dell nos plantea su solución en el CES con vídeo de presentación incluido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6Lh7SUfNg3M&feature=player_embedded[/youtube]

Por un lado será el primer tablet 4G del mercado y además llevará Tegra 2, una pantalla de 7 pulgadas WVGA de cristal Gorila y dos cámaras, una trasera de 5Mp y otra delantera de 1,3.

Hasta ahí todo bien, porque luego viene el jarro de agua fría en forma de Android Froyo en lugar de Honeycomb. Parece ser que para que su lanzamiento sea antes y que nos ofrecerán luego una actualización, pero muchas veces esas “actualizaciones prometidas” suelen demorarse bastante.

De todas maneras junto al Streak 7, se encuentra su versión más pequeña de 5″ y una más que posible versión de 10″ que probablemente salga más tarde para entornos profesionales, que como todos sabemos necesitan pantallas más grandes para a la vez que “trabajan” jugar mejor y chatear con más gente.— Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor